Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Pica y se extiende! Christian Nodal recibe una nueva acusación

Un amigo cercano de Belinda ofreció contundentes declaraciones sobre el cantante de música regional y desata una nueva polémica.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO — Han sido días amargos para Christian Nodal. Luego de varios meses de haber anunciado su ruptura con Belinda, el tema continúa en boca de todos. Más ahora que el mexicano protagonizó una nueva polémica con la familia de la actriz, en la que confirmó que el amor entre ellos se acabó por problemas de dinero. Todavía se siguen conociendo más detalles.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, fue el mensaje que escribió la mamá de la cantante de “Luz sin gravedad”. Con esto, el artista regional explotó en redes sociales y realizó un tremendo descargo. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando”, escribió.

Lo que más llamó la atención del pronunciamiento de Christian Nodal fue que acompañó su mensaje con una captura de pantalla donde se apreciaba una conversación con Belinda, en la que ella le pedía dinero para sus cosas y también para sus padres. “Cuando me cansé de dar se acabó”, añadió. Sin embargo, todo esto tendría un tras fondo muy interesante.

Christian Nodal es calificado de controlador

De acuerdo a la información emitida por el portal ‘Chisme no like’, un amigo cercano a la intérprete habría revelado que el cantante de 23 años le habría prohibido trabajar, asegurando que él se haría responsable de todos sus gastos. Es por ello que ahora se cree que el joven tiene todas las intenciones de dejar muy mal parada a la mexicana.

“Si ella quería hacer el proyecto, él tenía que dar permiso. Por eso es que en un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos”, habrían sido las palabras del amigo de Belinda. Hasta el momento, Christian Nodal no ha se ha pronunciado para confirmar o desmentir esta versión, aunque sí ha pedido que lo dejen “sanar”.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados