Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué bello! Toni Costa enternece a seguidores con un nuevo video

El destacado bailarín realizó un emotivo posteo en redes sociales donde aparece junto a su pequeña hija, Alaïa.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS — Toni Costa es uno de los artistas que se encuentran participando en la segunda temporada de “La casa de los famosos”. En estas semanas que han transcurrido desde que comenzó el reality, el público ha tenido la oportunidad de conocer mucho más al bailarín. Y es que la exposición diaria de los artistas ha sido fundamental para ello.

En un principio se creía que el tema de la privacidad sería uno de los mayores retos para el oriundo de Valencia, ya que siempre había mostrado al público lo que él consideraba necesario. Era muy hermético con sus temas personales, pero eso cambió. A la vista de la audiencia, el coreógrafo es uno de los participantes más honestos, respetuosos y, por ende, con mejor convivencia.

Toni Costa protagoniza una tierna escena

Ahora que han podido conocer su historia y su forma de ser, Toni Costa está siendo más aceptado. Se puede apreciar en los comentarios que le han dejado en redes sociales. Recientemente, desde su perfil de Instagram fue publicado un video en el que aparece peinando a su hija de siete años, Alaïa, y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Siempre pendiente de mi princesa Alaïa. Aquí les dejo un video donde estoy peinándola en nuestras últimas vacaciones en Orlando Florida. Espero que les guste mucho así como a mí”, se podía leer en la descripción. Esta publicación posiblemente fue realizada por su novia, ya que él no ha tenido acceso a su teléfono en estos días.

“Excelente padre y ser humano. Extraño esos momentos tuyos con tu princesa”, “Qué bello, ahora me caes mejor”, “Hermoso mirar a un padre así”, “El que es buen hijo es buen padre”, “Eres un súper papá”, “Qué lindo ejemplo”, “Si hay algo que te distingue es lo excelente padre que eres”, “Qué linda esa relación” y  “Qué lindo” eran algunas de las opiniones de los fanáticos de Toni Costa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados