Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una princesa! Anne Hathaway deslumbró en el Festival de Cine de Cannes

La estrella se llevó todas las miradas con los looks que eligió para llevar en la alfombra roja y una sesión de fotos de Cannes.

Anne Hathaway
Fotos: Instagram @annehathaway

ESTADOS UNIDOS-. Ni un solo ser pudo evitar quedar deslumbrado ante la glamorosa presencia de Anne Hathaway en el Festival de Cine de Cannes. El jueves 19 de mayo la actriz salió a la proyección de su nueva película, Armageddon Time, vestida por Giorgio Armani, mientras que al día siguiente se lució en una sesión de fotos para Cannes con un minivestido de Gucci

El jueves Hathaway deslumbró en la alfombra roja de Cannes con un vestido blanco personalizado de Giorgio Armani Privé, el cual incluía una cola y un lazo de gran tamaño. La estrella completó el look con el collar Mediterranean Reverie Bulgari que presentaba deslumbrantes 107,15 quilates de zafiro azul rey talla cojín de Sri Lanka. Su look hizo que los fanáticos recordaran una de sus icónicas películas. 

Melancólicos, los fans relacionaron el glamoroso look de Hathaway con su película de 2001, El Diario de la Princesa, en la que interpretó a Mia Thermopolis, una adolescente normal que un día descubre que es una princesa. “Esa no es Anne Hathaway. Es Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi Princesa de Genovia”, bromeó un fan en referencia al nombre completo y país de origen del personaje. 

Anne Hathaway debutó en el Festival de Cannes

Al día siguiente, Hathaway cambió de estilo completamente y asistió a una sesión de fotos en el Festival de Cannes con un minivestido negro y azul de Gucci con el que representó al glamour de la década de 1960. El atuendo de la estrella de El Diablo Viste a la Moda contaba con un bustier azul eléctrico en forma de cono, lentejuelas negras y un detalle de amarre en la espalda.

Hathaway completó el look diseñado por Erin Walsh con aretes de diamantes Bulgari, marca de la que recientemente se convirtió en embajadora, tacones plateados metálicos, y anteojos de sol ojo de gato dorados y verdes retro. La actriz hizo su debut en Cannes gracias al filme Armageddon Time, una película de época dirigida por James Gray y también protagonizada por Jeremy Strong y Anthony Hopkins.

Instagram: @annehathaway

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados