Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tres días de celebraciones! Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutaron de un lujoso almuerzo previo a la boda

La pareja y sus invitados viajaron al pueblo pesquero italiano de San Fruttuoso para disfrutar de una rica comida.

Travis Barker Kourtney Kardashian
Instagram: @travisbarker

ESTADOS UNIDOS-. El sábado 21 de mayo los familiares y amigos de Kourtney Kardashian y Travis Barker viajaron al pueblo pesquero italiano de San Fruttuoso para disfrutar de un fin de semana de celebraciones previas al tercer casamiento de la pareja. Allí, los invitados al almuerzo previo a la ceremonia disfrutaron de una lujosa comida con la Riviera italiana de fondo. 

Gracias a Khloé Kardashian, quien compartió fotos en Instagram del exclusivo almuerzo, los fanáticos pudieron dar un vistazo al festejo. La empresaria publicó imágenes del viaje en bote al pueblo pesquero italiano de San Fruttuoso y la pintoresca decoración de la mesa. Las mesas estaban cubiertas con manteles estampados azules y blancos y coronadas con centros de mesa florales blancos y limones.

Khloé Kardashian también compartió fotos de ella misma en un yate con el minivestido marrón con hombros descubiertos de Dolce and Gabbana que usó para el almuerzo. “La Dolce Vita”, escribió la empresaria en su publicación de Instagram. Más tarde, la fundadora de Good American volvió a presumir su atuendo y compartió: “Kylie conoce mis ángulos”, en referencia a su hermana Kylie Jenner. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker combinaron sus atuendos

Los hijos de Barker, Alabama de 16 años y Landon de 18, a quienes comparte con su exesposa Shanna Moakler, también asistieron al almuerzo. Alabama publicó un video de su pasta cacio e pepe y mostró la variedad de comida que incluía pan de focaccia y fruta, mientras que Landon compartió fotos con su hermanastra Atiana de la Hoya, en una de las cuales tomaba un trago rojo.

Según una fuente cercana a la pareja, Kourtney Kardashian y Barker participaron en una bendición mientras estaban en San Fruttuoso. Para el almuerzo, el dúo vistió atuendos totalmente negros de Dolce and Gabbana, y la empresaria usó un vestido de la colección de 1998 de la casa de moda. En los años noventa el Fondo Italiano para el Medio Ambiente (FAI) restauró San Fruttuoso y convirtió el lugar en un espacio turístico.

Instagram: @kourtneykardash

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados