Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tuve una experiencia maravillosa siendo dirigido por Olivia”: Harry Styles se sinceró sobre su relación

El artista habló en The Howard Stern Show sobre su romance con Olivia Wilde, la actuación y Taylor Swift.

Harry Styles
Instagram: @harrystyles

ESTADOS UNIDOS-. Harry Styles se presentó en el programa radial The Howard Stern Show de SiriusXM y se sinceró sobre algunos temas de conversación que circulan hace días en las redes sociales desde que lanzó su tercer álbum de estudio Harry’s House. El ex One Direction también habló sobre su incursión en la actuación y dio detalles sobre su romance con Olivia Wilde

“Tuve una experiencia maravillosa siendo dirigido por Olivia”, dijo Styles, quien conoció a Wilde en el set de Don’t Worry Darling. “Actuar es un poco incómodo a veces. Creo que tienes que confiar mucho. Requiere mucha confianza si quieres darlo todo. Creo que poder confiar en tu director es un regalo. Eso fue muy útil. Realmente significó una experiencia muy agradable trabajar en esa película”, señaló el actor. 

“Creo que es muy divertido. Creo que, en última instancia, en términos del elemento de confianza, puede parecer realmente tonto. Puede ser vergonzoso. Al final, estás jugando a fingir”, agregó Styles. Stern también le preguntó al cantante si se había inspirado en Wilde para escribir sus canciones de amor. “La mayoría de las veces, cuando escribo canciones, comienzan como supongo, mías. Luego, es menos”, dijo el artista.

Harry Styles lanzó Harry’s House el pasado 20 de mayo

“Creo que es importante escribir a partir de lo que estás pasando en ese momento y tratar de convertir la vida en lo que haces. Supongo que lo máximo que puedes capturar en un momento es ser fiel a eso”, continuó Styles, quien no respondió directamente a la pregunta de Stern. Mientras tanto, su canción Daylight llamó la atención de sus fanáticos, ya que lleva el mismo nombre que un tema de Taylor Swift

Ante la consulta de Stern, Styles aseguró que el título compartido es solo una coincidencia. “Aquí vamos”, bromeó el joven cantante, quien tuvo un romance con Swift entre 2012 y 2013, cuando el presentador le preguntó sobre ambos títulos. “Estás leyendo demasiado. Me encantaría decirte que estás en lo cierto, pero no, lo siento”, respondió finalmente el ex One Direction.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados