Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cambiaron mi vida para siempre”: Olivia Rodrigo celebró el primer aniversario de su álbum debut SOUR

La estrella de 19 años compartió una emotiva publicación llena de imágenes y videos recopilatorios de su último año.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 22 de mayo Olivia Rodrigo celebró el primer aniversario de su exitoso disco debut SOUR. Para festejar el acontecimiento especial, la intérprete de Driver’s License compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y videos recopilatorios del proceso creativo durante la época en la que promocionaba su primer álbum de estudio. 

“Mi primer álbum SOUR salió hoy hace un año. Es imposible para mí resumir en palabras cuánto significa este álbum para mí y lo agradecida que estoy de haber tenido el privilegio de hacerlo y verlo existir en el mundo”, escribió Rodrigo en la descripción de su publicación de Instagram. Entre las fotografías, se encontraba una con varias docenas de copias firmadas de la tapa del álbum. 

Rodrigo también compartió una captura de pantalla del primer mensaje de Instagram que recibió de Dan Nigro, quien produjo y coescribió el álbum junto a ella. “¡Oye! ¡Solo quería contactarte y decirte que soy un gran admirador de las cosas que has estado escribiendo! Deberíamos trabajar juntos en algún momento”, decía el mensaje del productor, a lo que la joven respondió: “¡Dios mío! !!! ¡¡¡¡¡¡sí por favor!!!!!!”. 

Olivia Rodrigo le agradeció a su productor Dan Nigro

“Gracias @dan_nigro por hacerlo conmigo y creer en mí más que nadie. Y gracias a todos los que aceptaron mis lamentaciones de 17 años y cambiaron mi vida para siempre en el proceso”, agregó Rodrigo. La cantante también incluyó instantáneas de ella en el estudio de grabación, en el estreno del video musical Deja Vu, en el set de Good 4 U, fotos con sus premios Grammy y de una interpretación de Hope Ur Ok en el Sour Tour.

El mismo día, Rodrigo compartió un Instagram Reel de clips de su reciente concierto del Sour Tour en el Radio City Music Hall de Nueva York y recordó el año que pasó desde el lanzamiento del álbum. “El año pasado, ha habido, ya sabes, muchos hitos en mi carrera y esas cosas, pero recién tengo 19. Hay tantas cosas que estoy aprendiendo, y solo hitos normales de adolescentes por los que paso todos los días”, escribió la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados