Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ha estado huyendo”: el abogado de Britney Spears exige la declaración de Jamie Spears

Mathew Rosengart presentó una moción en la corte para exigir la declaración del padre de la princesa del pop.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 25 de agosto, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, presentó una moción en la corte para exigir la declaración de Jamie Spears. En los documentos presentados, el abogado afirma que la declaración del padre de la artista se notó inicialmente el 20 de octubre y dijo que este recibió dos avisos posteriores desde entonces, pero no aceptó las “numerosas” fechas propuestas ni ofreció ninguna. 

Los documentos presentados por Rosengart también alegan que el equipo legal de Britney Spears ofreció a los abogados de Jamie Spears la opción de realizar la declaración en Los Ángeles, Luisiana o en cualquier otra ciudad del país con una instalación adecuada, pero aún así no han recibido respuesta alguna. “El Sr. Spears puede postularse, pero no puede esconderse para siempre de sus obligaciones legales y fiduciarias”, dicen los documentos.

“Su obstinación y ofuscación no deben impedir que la verdad salga a la luz; solo ha requerido que las partes gasten recursos innecesarios en una batalla prolongada para obtener su cumplimiento. Pero, después de usar el dinero de su hija durante más de 13 años para financiar sus honorarios y gastos legales, por primera vez, el Sr. Spears ahora tendrá que pagar sus propios honorarios legales”, continúan los documentos. 

Britney Spears fue liberada de la tutela después de 13 años el pasado noviembre

Debido a que Jamie Spears no se presentó ni programó una declaración, el abogado de Britney Spears argumenta: “Es evidente que el Sr. Spears no se presentará voluntariamente para su declaración y que debe ser obligado a hacerlo”. “A pesar de sus afirmaciones demostrablemente falsas de que ‘no tiene nada que ocultar’ y, por lo tanto, ‘no ocultaría nada’, Spears ha estado huyendo y escondiéndose de su declaración”, agrega. 

El abogado de Britney Spears también afirma que Jamie Spears ha “participado en obstáculos y obstrucciones, durante más de seis meses, esquivando su declaración y fallando repetidamente en responder a solicitudes simples de información básica”. Rosengart concluye en los documentos que Jamie Spears “no tiene motivos legales válidos para negarse a comparecer para su declaración”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados