Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Raphy Pina requiere atención médica a horas de ser encarcelado

El destacado productor discográfico fue sentenciado este martes a 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada.

Raphy Pina
Fuente: Instagram @raphypina

PUERTO RICO — No han sido los mejores días para Raphy Pina. Este martes fue sentenciado a 41 meses de cárcel y a tres años de libertad supervisada. Todo esto luego de ser señalado culpable por los delitos de posesión ilegal de armas de fuego. Un veredicto que sin duda sacude por completo a toda la familia, incluida a su prometida, Natti Natasha.

Luego de conocerse la sentencia, al director del sello discográfico ‘Pina Records’ se le permitió volver a su casa algunas horas para despedirse de sus familiares. Así lo hizo y después de darle un beso a sus hijos, se entregó de forma voluntaria a las autoridades. Sin embargo, antes de ingresar al recinto quiso dejar claro que no se rendirá y luchará por sus derechos.

Raphy Pina tuvo una recaída en su salud

Transcurridas algunas horas desde que Raphy Pina ingresó en el lugar, se conoció que su estado de salud habría complicado. Debido a la gravedad del asunto, el puertorriqueño debió ser hospitalizado, por lo que se le trasladó hasta la unidad de salud en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico. Sus abogados ofrecieron todos los detalles.

El representante legal del boricua, Javier Micheo, habló ante el programa ‘Lo sé todo’ y develó todo lo que le había ocurrido. “Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”, fueron las palabras del abogado. Poco después se supo que el también manager se encontraba fuera de peligro y con buen ánimo.

Cabe destacar que Raphy Pina no solo quedó privado de libertad, sino que también debió pagar una multa de 150.000 impuesta por el juez que lleva el caso, Francisco Besosa. De acuerdo a su testimonio, el productor decidió apelar la decisión y hará todo lo posible por demostrar su inocencia, ya que se le ha estado investigando desde el año 2018.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados