Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Celoso y controlador”: Ellen Barkin testificó en contra de Johnny Depp

La actriz fue llamada a testificar en nombre de Amber Heard y calificó su pasada relación con el actor de “sexual”.

Johnny Depp
Instagram: @gregwilliamsphotography

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 19 de mayo Ellen Barkin, ex novia de Johnny Depp, fue llamada a testificar en nombre de Amber Heard. En un testimonio grabado en video, la expareja del actor lo calificó de “celoso” y “controlador”. La estrella de Piratas del Caribe demandó a su exesposa por difamación luego de que escribió un artículo sobre violencia doméstica para Washington Post en 2018. 

En la declaración de Barkin, registrada el 22 de noviembre de 2019, la actriz recordó su breve relación “sexual” con Depp en la década del noventa. Esta dijo que conoció al actor en 1990 y que su amistad duró unos 10 años. Mientras la pareja filmaba Fear and Loathing in Las Vegas, la relación cambió de rumbo. “¿Podemos cambiar eso a sexual?”, señaló Barkin en su testimonio. 

Barkin dijo que “la amistad tuvo altibajos viviendo en diferentes costas”, pero que para cuando se mudó a Hollywood en 1994, dejó de ser una relación platónica. La actriz contó que la relación sexual duró “entre tres y cinco, seis meses” y que se reunían alrededor de “tres o cuatro veces por semana” en la casa del otro en Los Ángeles, que estaban a solo 10 minutos entre sí en auto.

Amber Heard acusó a Johnny Depp de agresión

“Estaba borracho la mayor parte del tiempo. La mayor parte del tiempo. Era un bebedor de vino tinto”, dijo Barkin, y alegó que el actor también consumía “alucinógenos, cocaína, marihuana”. Cuando se le preguntó si supuestamente Depp consumía estas drogas en su presencia dijo: “Sí, todo el tiempo”, aunque no pudo especificar qué tipo de drogas consumió frente a ella. 

Barkin también tuvo declaraciones similares a las de Heard: “Era solo un hombre celoso, controlador. Controlar. Preguntarme: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién te vas a encontrar?'”. La actriz también testificó sobre un incidente que supuestamente enfureció a Depp. “Tuve un rasguño en mi espalda una vez y él se puso muy, muy enojado. Él insistió en que vino de mí teniendo sexo con una persona que no era él durante ese tiempo”, alegó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados