Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Carolina Cruz agradece el apoyo a su fundación

La destacada presentadora compartió un mensaje de agradecimiento para quienes han aportado a su proyecto.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA — Carolina Cruz se ha convertido en un modelo a seguir para muchos. Su inspiradora historia de vida a conmovido a millones de personas alrededor del mundo. Después de atravesar un complicado proceso de salud con su hijo menor, Salvador, la vallecaucana se motivó a ayudar a otros en la misma situación. Fue así como creó su fundación para niños.

Desde entonces, una de las metas de la colombiana ha sido mejorar la calidad de vida de los más pequeños de su país. Esos que han recibido algún diagnóstico de salud en la primera infancia y que además su familia no cuente con suficientes recursos. Ha sito todo un éxito y a la fecha han podido ayudar a más de 80 niños. Muchas personas y empresas se han unido a la causa.

“Gracias a cada una de las empresas, padrinos, doctores, especialistas, personas y todos los que han querido ser parte de este sueño. Gracias a nuestro equipo de trabajo, a cada uno de nuestros chiquitos, sus mamás y familias porque aunque muchos casos han tenido solución inmediata en su proceso, otros no y por ellos seguimos luchando y logrando una calidad de vida justa”, escribió Carolina Cruz.

Carolina Cruz, decidida a ayudar a los niños

Luego de agradecer a quienes han hecho realidad uno de sus sueños, la también empresaria destacó que entre sus metas está ayudar a la mayor cantidad de infantes. “Que más quisiera yo que poder sanar a uno y cada niño de nuestro país, no es fácil, no es nada fácil pero tampoco imposible. Ya son más de 80 y hace menos de un año sencillamente no existíamos”, señaló.

Poco después, Carolina Cruz aprovechó para enviar un mensaje de reflexión a sus millones de seguidores. Destacó la importancia de actuar en vez de hablar y señaló que siempre debemos ponernos en el lugar del otro. “Nos gusta hablar de injusticias pero no nos gusta incomodarnos para lograr un poco de igualdad. Hay muchas maneras, hay muchas formas. Abre tu corazón”, apuntó.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados