Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Raphy Pina vaticinó su sentencia al despedirse de Natti Natasha

El destacado productor, mucho antes de ser encarcelado, dejó grabado un mensaje para su pareja en su última entrevista.

Raphy Pina
Fuente: Instagram @raphypina

PUERTO RICO  — Hace apenas tres días, Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión y tres años de libertad supervisada. Esto tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas de fuego. Desde hace ya varios meses había estado bajo arresto domiciliario, pero ahora quedó tras las rejas. Ha sido un acontecimiento que sacudió las redes sociales.

Y es que, a la vista de muchos, el destacado productor discográfico es calificado como un hombre de familia, entregado a sus hijos, honesto y trabajador. Es por ello que cae como balde de agua fría su sentencia, aunque parece que el también mánager veía venir todo lo ocurrido porque, durante su última entrevista, optó por dejarle un mensaje de despedida a Natti Natasha.

Raphy Pina manda un emotivo mensaje a su prometida

“Te amo con mi vida. No me importa lo que puedan decir, no me importa lo que pueda pensar la gente que a lo  mejor yo pueda afectar en tu carrera. Tú sabes que te lo digo todos los días y te lo diré, nosotros gracias a Dios estamos bendecidos. Tenemos amor dentro de la casa, económicamente no nos va a faltar nada si Dios permite y ver a nuestra hija crecer es nuestro mayor logro”, expresó Raphy Pina.

A su vez, el destacado puertorriqueño pidió al público que no dejaran de respaldar el trabajo de su prometida. “Yo espero que no te rajes y que la gente te siga apoyando como desde el día uno”, agregó el boricia durante una conversación con “Molusco”, después de asegurar que había sido víctima de una persuasión de la que ha dicho que va a luchar hasta el final.

“Sé que vas a llorar cuando veas esto, pero no quiero que se me quede nada por dentro, aunque te lo digo todos los días pero quizás no tendré la oportunidad de decírtelo todos los días, pero te amo mucho ”, terminó por decir Raphy Pina. Recordemos que durante la audiencia para conocer el veredicto, Natti Natasha estuvo siempre al lado de su pareja, acompañándolo en todo momento.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados