Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esta es perfecta”: Sascha Fitness habla de la relación con su esposo

La destacada venezolana celebró una fecha muy especial y compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

Sascha Fitness
Fuente: Instagram @saschafitness

ESTADOS UNIDOS — Sascha Fitness se ha convertido en una de las celebridades con mayor impacto en las redes sociales. Comenzó compartiendo recetas saludables y algunas rutinas con sus seguidores. A la fecha, elabora sus propios productos para la vida fit. Sus constantes publicaciones la ha acercado a sus fanáticos de forma única.

Y es que realmente lo que vuelve a la venezolana alguien especial para muchos es su forma de exponer su vida cotidiana. Lejos de mostrarse como alguien “perfecto”, se muestra con cualquier otra persona, con días buenos y malos. Un detalle que siempre le agradecen sus mismos seguidores. Pero ahora se pronunció en Instagram para festejar una fecha muy importante para ella.

Sascha Fitness celebra su aniversario

“Hoy estoy de aniversario con el amor de mi vida, la persona que siento como mi hogar, la persona que tiene el poder de llenarme de paz, (aunque a veces nos saquemos de quicio mutuamente). Agradezco a Dios todos los días de tenerlo en mi vida”, escribió Sascha Fitness refiriéndose a Andrés Ordóñez, su esposo y padre de sus tres hijas, Avril, Luna y Sienna.

“Nos conocimos cuando yo tenía casi 18 años, llevamos toda una vida juntos, 20 años contando noviazgo y matrimonio. Y si bien no hay relaciones perfectas, esta es perfecta para mí. Crecimos juntos, maduramos juntos, formamos una familia juntos, emigramos juntos y espero que sea así por el resto de nuestra vida. Compañeros de aventura, amantes, amigos, socios, tantas cosas que somos el uno para el otro”, agregó.

 Antes de finalizar, Sascha Fitness aprovechó su momento de romanticismo para exponer, todavía más, sus sentimientos por su pareja, “Yo no solo estoy enamorada de mi esposo, lo admiro profundamente, lo respeto, estoy muy orgullosa de él como hombre, papá y compañero! Te AMO. Feliz aniversario”, apuntó. Como era de esperarse, una gran parte de sus seguidores reaccionó a su emotiva publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados