Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estos son nuestros hijos”: Jimmy Kimmel se emocionó al hablar del tiroteo de Texas

El conductor se puso a llorar en su programa mientras le pedía acción a los políticos luego del tiroteo de Texas.

Jimmy Kimmel
Instagram: @jimmykimmellive

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 25 de mayo Jimmy Kimmel abrió su programa sin público y habló entre lágrimas durante más de seis minutos al referirse al tiroteo en Uvalde, Texas, en la escuela primaria Robb, que dejó 21 muertos, incluidos 19 niños. El conductor de Jimmy Kimmel Live! pronunció un doloroso y apasionante monólogo en el que le reclamó acción a los políticos. 

“Aquí estamos nuevamente en otro día de luto en este país”, comenzó Kimmel. “Una vez más nos afligimos. Por los niños y niñas cuyas vidas han terminado y cuyas familias han sido destruidas mientras nuestros líderes de derecha, los estadounidenses en el Congreso y en Fox News y estos otros medios nos advierten que no politicemos esto”, dijo el presentador mientras contenía las lágrimas.  

“Inmediatamente critican a nuestro presidente por siquiera hablar de hacer algo para detenerlo porque no quieren hablar de eso. Porque saben lo que han hecho, saben lo que no han hecho y saben que es indefendible, así que prefieren barrer esto debajo de la alfombra”, continuó Kimmel. El presentador también pidió que se aprueben “leyes de armas de sentido común” para evitar más incidentes de tiroteos masivos en el país. 

Jimmy Kimmel le suplicó a los políticos que escuchen a los ciudadanos.

“Nuestros líderes cobardes simplemente no nos escuchan. Están escuchando a la NRA (Asociación Nacional del Rifle). Están escuchando a esas personas que les hacen cheques para mantenerlos en el poder, porque así funciona la política. Esa es la idea en la que nos conformamos. Eso es lo que nos decimos a nosotros mismos. Pero no tiene por qué ser así. No para esto”, señaló Kimmel

“Este no es un momento para momentos de silencio. Este es un momento para hablar fuerte y mantenerse fuerte y no detenerse hasta que arreglemos esto”, afirmó Kimmel antes de señalar que hasta el momento ha habido 27 tiroteos en escuelas en 2022 en Estados Unidos. “¿Cómo tiene esto sentido para alguien? Estos son nuestros hijos”, dijo el presentador entre lágrimas.

 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados