Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran gesto! Camilo se une a una buena causa a nada de iniciar su gira

El destacado colombiano donará parte de sus ganancias a una fundación que impulsa el talento en la música.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

COLOMBIA — Camilo es uno de los más grandes artistas dentro de la industria. En lo que va de su trayectoria ha podido demostrar que tiene talento de sobra, no solo para interpretar sino también para componer grandes temas. Con cada lanzamiento tiende a apoderarse de las diferentes plataformas digitales con millones de reproducciones.

Sin embargo, más allá de su impecable carrera artística, el oriundo de Medellín cuenta con un corazón gigante que lo conecta mejor con sus fanáticos. Se ve reflejado en cada uno de sus gestos que hablan de su bondad de ayudar a mejorar el mundo. Es por ello que decidió dar un gran paso y colaborar con una buena causa que dejará sonrisas en muchos.

Camilo se une a una excelente labor

Como ya se sabe, Camilo acaba de iniciar su esperada gira de conciertos llamada “De adentro pa’ afuera” con la que tiene pensado visitar más de 50 ciudades alrededor del mundo. Es por ello que recientemente decidió beneficiar a la Fundación Cultural Latin Grammy que se dedica a becar a personas que deseen estudiar la música.

“Nos da mucha alegría anunciar que Camilo donará $1 de cada entrada que se venda durante su próxima gira por Norteamérica, “DE ADENTRO PA AFUERA”, para respaldar a la Fundación en sus esfuerzos por promover la educación de creadores de música en todo el mundo por medio de becas, subvenciones y programas de educación musical”, anunciaron en redes.

Camilo, muy orgulloso, compartió la noticia con sus seguidores y manifestó estar muy contento de tener la oportunidad de ayudar a los nuevos talentos. “Feliz de poder apoyar a esta causa”, señaló el artista. Muchos de sus fanáticos agradecieron en gesto. “Te mereces el mundo entero”, “Gracias por apoyar tanto” y “¡Bravo!” eran algunas de las reacciones.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados