Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Hizo el ridículo? Los fanáticos criticaron a Kim Kardashian por su publicidad con Beyond Meat

La empresaria fue altamente señalada en las redes sociales por no probar ni un bocado de comida durante el comercial.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. Kim Kardashian fue altamente criticada en las redes sociales luego de protagonizar la última publicidad de Beyond Meat. La magnate es la cara de la nueva campaña publicitaria para la compañía de sustitutos de la carne a base de plantas, y su participación llamó mucho la atención, ya que parece que la empresaria no prueba nunca un bocado de la comida. 

“Creo tanto en la misión de Beyond Meat que intervine para ayudar con mi mayor activo: mi gusto”, dice Kardashian en el anuncio, antes de explicar que ahora es la “consultora principal de sabor” de Beyond Meat. En el comercial se ve a la empresaria mientras mastica con la mitad de una hamburguesa intacta en la mano, como si no le hubieran quitado ningún bocado.

Luego, Kardashian rocía jugo de limón en algunos tacos y se saca una selfie mientras sostiene el taco completamente intacto en su boca. El anuncio termina con la empresaria dándole un golpe de puño antes de negarse a dejarle quitarle su plato lleno de filetes de pollo, uno de los cuales tiene un bocado perfectamente formado, a pesar de que nunca se la ve realmente morderlo. 

Kim Kardashian no ha hecho comentarios al respecto

Los comentarios en la publicación original de Instagram de Beyond Meat y en la que Kardashian compartió en su propia cuenta en la red social se llenaron de críticas que señalaron que el anuncio no era auténtico. “Esto es más que carne, tan bueno que ni siquiera tienes que comerlo”, escribió un usuario, mientras que otro comentó: “La hamburguesa no fue mordida”.

“Esto es como el anuncio de Pepsi de Kendall”, resaltó otro usuario en referencia al polémico comercial de Pepsi de Kendall Jenner en 2017. Muchos sintieron que trivializaba el movimiento Black Lives Matter, y finalmente fue retirado por la compañía. Hasta el momento, ni Kardashian ni Beyond Meat han hecho comentarios sobre las fuertes críticas de sus seguidores. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados