Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Ricardo Montaner devela la fecha del nacimiento del hijo de Mau Montaner

El destacado cantante de “Tan enamorados” concedió una interesante entrevista y no dudó en ofrecer curiosos detalles.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS — Estos últimos meses han sido los más emocionantes para la familia de Ricardo Montaner. Después del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna, muchas cosas buenas han pasado. El argento-venezolano inició su esperada gira de concierto y, además, pudo culminar uno de sus trabajos más especiales: “Tango”, un disco dedicado a sus raíces argentinas.

Fue hace pocos días que el cantante de “Tan enamorados” presentó ante su público ese proyecto discográfico que, según él, “tenía guardado en su corazón como una deuda”. Desde niño siempre quiso cantar tango. Hoy, gracias a las obras de otros artistas, el ídolo venezolano pudo cumplir su sueño al interpretar su propia versión. El público ha recibido este trabajo con los brazos abiertos.

Ricardo Montaner habla de su próximo nieto

Pero más allá de su vida profesional, Ricardo Montaner atraviesa su mejor momento como persona. No solo recibió una nueva integrante a su familia, sino que también se espera la llegada de otro nieto. Mau y Sara Escobar también se encuentran en la dulce espera. Fue a finales de abril que dieron a conocer el embarazo junto a un video muy especial.

Muy poco se sabía sobre el bebé que espera el venezolano, solo que es un niño que se llamará Apolo. Sin embargo, el destacado intérprete de “Estrellas en el suelo” se animó a revelar un detalle muy importante. De acuerdo al portal Mdz, el cantante habría revelado que su sexto nieto nacerá a finales del próximo mes de octubre.

Todos estos acontecimientos le han generado una enorme felicidad a Ricardo Montaner. Y aunque su hija acaba de cumplir su sueño de ser madre, a él le resulta conmovedor aceptar que ya no es más su bebé. “Hubo un momento en que empecé a cantar ‘Si yo tuviera que elegir’ y no pude evitar llorar y acordarme de Evaluna cuando era una niñita (…),  ahora es una mujer que me dio una nieta”, señalaba.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados