Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Toni Costa se confiesa sobre el inicio de su relación con Adamari López

El destacado bailarín se abrió una vez más durante su participación en la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS — Desde hace ya varias semanas, Toni Costa ha estado encerrado en “La casa de los famosos”. El destacado bailarín resultó ser uno de los personajes confirmados par esta segunda edición. Si bien muchas personas creían que su participación en el reality sería un completo desafío por la exposición a la que se deben enfrentar, lo cierto es que se lo está disfrutando.

Durante lo que va de su participación, el oriundo de Valencia a abierto su corazón en varias oportunidades. Es así como ha llegado a hablar de diferentes temas personales, incluyendo su historia de amor con Adamari López. Son muchos los detalles que hemos podido conocer sobre la ruptura y sobre su historia de amor con Evelyn Beltrán.

Toni Costa recuerda sus comienzos con Adamari López

Sin embargo, recientemente Toni Costa quiso contar cómo fue que conoció a su ex. Si bien es cierto que muchos piensan que se conocieron durante su participación en la competencia ‘Mira quien baila’, lo cierto es que fue mucho antes, cuando ella todavía era pareja de Luis Fonsi. Aunque sí fue durante el reality que surgió la chispa de amor entre ellos.

De acuerdo a la explicación del bailarín, había invitado a un concierto a una joven que conoció mediante una aplicación. Para su sorpresa, este sería el paso que lo acercaría a quien le dio el regalo más grande de su vida: Alaïa. El también coreógrafo no ha dejado de hablar de su ex durante su participación hay quienes no ven bien que lo haga.

“Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo ‘ah, pues la conozco’ y vamos al concierto. Y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba en ese concierto justamente, que años después iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija”, fueron las palabras de Toni Costa. Una muestra más de que la boricua sigue muy vigente en su vida.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados