Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La gente quiere matarme”: Amber Heard testificó sobre las constantes amenazas de muerte

La actriz volvió al estrado y habló sobre cómo Johnny Depp supuestamente la amenazó con arruinar su vida si lo dejaba.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 26 de marzo Amber Heard regresó al estrado para testificar sobre las amenazas de muerte que recibió durante el juicio y como Johnny Depp supuestamente la amenazó con arruinar su vida si alguna vez lo dejaba. El actor demandó a su exesposa por difamación luego de que esta escribió un artículo sobre violencia doméstica para The Washington Post en 2018. 

“Todos los días, tengo que revivir el trauma”, expresó Heard sobre el estrado de la sala del tribunal en Fairfax, Virginia en el último día de testimonios. La estrella de Aquaman le dijo al jurado entre lágrimas: “Quizás sea fácil olvidar eso, pero soy un ser humano”, antes de describir el “dolor” que ha experimentado en el transcurso del juicio televisado en vivo como una “tortura” diaria.

“Soy acosada, humillada, amenazada todos los días. Incluso solo entrando en esta sala del tribunal, sentada aquí frente al mundo, con las peores partes de mi vida, cosas que he vivido, solía humillarme. La gente quiere matarme, y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, y me dicen eso “, afirmó Heard, quien dio la bienvenida a su primer bebé en abril de 2021.

Amber Heard contra demandó a Johnny Depp por 100 millones de dólares

“Johnny me amenazó, me prometió, que si alguna vez lo dejaba, él me haría pensar en él todos los días de mi vida”, sentenció Heard. “No soy una santa. No estoy tratando de presentarme como una, como todos ustedes saben. Ha sido agonizante”, dijo la actriz en referencia a las “burlas” que ha recibido en las redes sociales. “Solo quiero que Johnny me deje en paz. No merezco esto. Quiero seguir adelante”, agregó. 

“Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no. Ninguno de nosotros. Pero nunca he cometido en mi vida la agresión sexual, el abuso físico, todas estas historias extravagantes y escandalosas de mí cometiendo estas cosas y viviendo con ella durante seis años y esperando ser capaz de sacar la verdad. Esto no es fácil para ninguno de nosotros; lo sé”, dijo Depp en su último testimonio el día anterior.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados