Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La salud mental es salud”: Joe Biden le agradeció a Selena Gomez por su discurso en la Casa Blanca

El presidente le agradeció a la artista su colaboración para ayudar contra la estigmatización de la salud mental.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 26 de mayo Joe Biden ofreció más información sobre su reciente reunión con Selena Gomez en la Casa Blanca, donde discutieron la importancia de desestigmatizar la salud mental. El presidente de Estados Unidos compartió un video de la reunión que tuvo con la estrella, la primera dama Jill Biden y el cirujano general de EE. UU Vivek Murthy

“La salud mental es salud. Para todos los que están luchando, sepan que no están solos. Para el Mes de Concientización sobre la Salud Mental, nos sentamos a discutir cómo podemos eliminar el estigma y ampliar el acceso a la atención para garantizar que todos puedan obtener el apoyo que necesitan”, escribió Biden en Twitter. La semana pasada Gomez se presentó en el Foro de Acción Juvenil de Salud Mental.

Gomez retwitteó el video de Biden y señaló que fue “un gran honor” para ella participar de dicha conversación. En el video publicado por el presidente de Estados Unidos, este le agradece a la intérprete de Rare, quien ha sido muy pública sobre sus problemas de salud mental, por su trabajo para aliviar “la carga de las personas” que enfrentan problemas similares.

Selena Gomez tiene su propia fundación para ayudar con el estigma sobre la salud mental

“Realmente creo que podemos lograr un cambio, y comienza en los lugares donde la gente pasa la mayor parte del tiempo. Quiero decir, nuestra juventud pasa mucho tiempo con sus comunidades de amigos, principalmente en la escuela. No tomo mi plataforma a la ligera. No soy perfecta. Soy humana. Tengo cosas por las que camino”, le responde Gomez a Biden en el video. 

“Es por eso que siento que la gente como yo, con suerte, puede estar al otro lado de la voz y decir: ‘Oye, no parece que termine cada 5 segundos. No tengo todo listo. He tenido que trabajar en esto. He intentado todo para escapar de este sentimiento. Entonces, ¿por qué pretender que lo tengo todo junto?'”, dijo Gomez. Durante su participación, la artista dio un apasionante discurso sobre la desestigmatización de la salud mental. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados