Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi cuerpo comenzó a apagarse”: Austin Butler estuvo hospitalizado después de filmar Elvis

El protagonista de la próxima película del rey del rock reveló que estuvo postrado en cama durante una semana al finalizar el rodaje.

Austin Butler
Instagram: @austinbutler

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista con British GQ, Austin Butler, quien fue altamente elogiado por su interpretación del rey del rock, reveló que cuando terminó de filmar la próxima película Elvis en marzo de 2021, estuvo hospitalizado y postrado en cama durante una semana. Según la revista, al artista le diagnosticaron un virus que simula apendicitis.

“Al día siguiente me desperté a las 4 de la mañana con un dolor insoportable y me llevaron de urgencia al hospital. Mi cuerpo comenzó a apagarse el día después de que terminé con Elvis”, dijo Butler. “He trabajado con todo tipo de actores y todo tipo de intérpretes. Y acepto que se asustan, está bien. Pero Austin, él no se asusta. Él tiene el pánico más cortés de cualquiera que haya conocido”, señaló el director del filme Baz Luhrmann.

Butler también explicó la razón por la que pudo conectarse con Presley en un nivel más profundo. “Su madre falleció cuando él tenía 23 años, y mi madre falleció cuando yo tenía 23 años. Entonces, cuando me enteré de eso, fue una de esas cosas que me dieron escalofríos y pensé: ‘Está bien, puedo conectarme con eso. Nunca he amado a alguien que nunca he conocido más que a Elvis”, expresó el actor. 

Austin Butler fue elogiado por Priscilla Presley

Recientemente, la nieta de Presley, Riley Keough, elogió la actuación de Butler en la película. “Empecé a llorar a los cinco minutos y no paré. Hay mucho trauma familiar y trauma generacional que comenzó en esa época para nuestra familia. Me sentí honrada de que trabajaran tan duro para realmente obtener su esencia. Austin lo capturó de forma tan hermosa”, señaló la actriz. 

La exesposa de Presley, Priscilla Presley, también elogió la película en una publicación de Instagram. “He visto la película de Elvis, vi el tráiler más de una docena de veces. Pero las palabras que escuché de mi hija sobre cuánto amaba la película y que Riley también la amará cuando la vea me hizo llorar”, escribió. Elvis se estrena en la pantalla grande el 24 de junio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados