Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No fue como esperábamos”: Kourtney Kardashian se sinceró sobre su fertilización in vitro

La empresaria y Travis Barker intentan expandir su familia ensamblada y participan de su primera recuperación de óvulos.

Kourtney Kardashian
Foto: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS-. En el episodio del jueves del nuevo reality de Hulu, The Kardashians, transmitido antes del tercer matrimonio entre Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia, la pareja continuó con el proceso de tratar de expandir su familia. En un episodio anterior, la empresaria y el baterista de Blink-182 revelaron que participarán en una recuperación de óvulos por primera vez.

Sobre su viaje con la fertilización in vitro (FIV), Kourtney Kardashian compartió que “la recuperación de óvulos no fue como esperábamos”. “Pudo recuperar el óvulo pero no llegó a la etapa de embrión. Comenzamos de nuevo y estamos en la oficina del Dr. A para revisar mis folículos”, explicó la empresaria. “Esto es lo mejor que ha habido. Nunca hemos llegado a este punto”, dijo el Dr. A durante la cita. 

“El viaje de la fertilidad, Travis y yo nos quedamos en el momento y solo hacemos los pasos que tenemos que hacer. Es bueno escuchar buenas noticias y tener algo de positividad, así que nos encanta, pero solo esperamos escuchar los pensamientos finales del Dr. Wood una vez que reciba mi análisis de sangre y realmente pueda observar los folículos”, dijo Kardashian en un confesionario. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren tener su propio hijo 

Kardashian y Barker han sido abiertos sobre su fertilización, con la cual pretenden agrandar su familia ensamblada con un hijo propio. La empresaria comparte a Reign Aston de 7 años, Mason Dash de 12 y Penelope Scotland de 9 con su expareja Scott Disick, mientras que  el músico es padre de Alabama Luella de 16 y Landon Asher de 18. El mes pasado, la estrella se sinceró sobre su tratamiento con su madre Kris Jenner

Kardashian le dijo a Jenner que el proceso de fertilización era “horrible” y agregó: “Travis y yo queremos tener un bebé, así que mi médico nos llevó por este camino de hacer FIV y no ha sido la experiencia más asombrosa”. Según una fuente cercana a la empresaria, la pareja “decidió intentar quedar embarazada después de haber salido durante unos meses” y comenzó el proceso de FIV “el verano pasado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados