Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nunca me han ofrecido escenas de sexo”: Emma Thompson reveló por qué no ha hecho un desnudo

La estrella habló con The Times y se sinceró sobre su experiencia con los ejecutivos masculinos y la vergüenza corporal.

Emma Thompson
Instagram: @disneycruella

ESTADOS UNIDOS-. Mientras hablaba con The Times sobre su nueva película Good Luck to You, Leo Grande, Emma Thompson se sinceró sobre su experiencia como actriz y la vergüenza corporal. La estrella de Sensatez y Sentimientos contó que los ejecutivos masculinos le han dicho varias veces que no tenía “el tipo de cuerpo adecuado” para las escenas de sexo. 

“Realmente nunca me han ofrecido escenas de sexo. Como dijo mi madre, básicamente he interpretado una serie de mujeres ‘buenas’. Hago ‘cerebrales’. Y tampoco me he conformado nunca con la forma o el aspecto de alguien a quien quisieran ver desnuda”, expresó Thompson en su entrevista con The Times. “Y por ‘ellos’, me refiero a los ejecutivos masculinos”, agregó la actriz. 

“Soy demasiado bocona, no lo suficientemente bonita, no tengo el tipo de cuerpo adecuado. Y, caramba, constantemente te dicen qué tipo de cuerpo tienes”, señaló Thompson. En la entrevista, la dos veces ganadora del Premio de la Academia también recordó haber soportado comentarios despectivos sobre su cuerpo por parte de los medios durante la mayor parte de su carrera. 

Emma Thompson se desnuda frente a la cámara en su nueva película

“En una entrevista que hice, el periodista escribió que había engordado mucho desde que aparecí en Fortunes of War y que mis piernas ‘ahora eran como troncos de árboles’ y que me dejaba estar. Tenía 31 años y, francamente, ya no me moría de hambre. No creo que nadie se dé cuenta de lo delgadas que son la mayoría de las actrices en la vida real. Se ven bastante… irreales”, señaló Thompson

En su nueva película Good Luck to You, Leo Grande, Thompson interpreta a una viuda jubilada que contrata los servicios del trabajador sexual del mismo nombre con la esperanza de lograr su primer orgasmo, lo que da inicio a una noche de placer y autodescubrimiento para la protagonista. El filme también marca una de las primeras veces que la estrella se desnuda ante la cámara.

Instagram: @thetimesmagazine

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados