Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Regresó! Evaluna vuelve a los escenarios a poco más de un mes de dar a luz

La venezolana apareció en tarima para acompañar a su esposo, Camilo, que acaba de iniciar su esperada gira de conciertos.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

MÉXICO — Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas más queridas dentro del mundo del entretenimiento. Muchas personas ven en ellos un modelo a seguir. Al menos es lo que se puede leer constantemente en redes sociales, donde aseguran que esperan tener una relación como la de ellos. Sin embargo, su hermosa historia tiene un detrás.

Durante una entrevista realizada ya hace varios meses, la venezolana y su marido aseguraron haber acudido a terapias para lograr la conexión que tienen hoy en día. Explicaron que todo tuvo su proceso y también recomendaron pasar tiempo de calidad con la pareja, ya se viendo una película o tomando un café, siempre que estén desconectados de lo que ocurre alrededor.

Hace poco más de un mes se convirtieron en padres por primera vez y siguen causando ese mismo efecto en los fanáticos. Muchos permanecen al tanto de cada uno de sus pasos y se emocionan al verlos, aunque todavía no se han mostrado en esta nueva faceta. Lo cierto es que, después de haber estado alejados de todo por la llegada de Índigo, tanto Evaluna como Camilo están listos para volver.

Evaluna se presentó ante el público

Este jueves 26 de mayo fue el primer concierto de la gira del colombiano y, para mayor sorpresa, la también actriz estuvo acompañándolo. Ya se sabía que la hija de Ricardo Montaner estaría con él en el viaje, lo que nadie se esperaba era que la artista también se subiría en el escenario para interpretar algunas canciones, tal y como lo ha hecho en las presentaciones anteriores.

Con un video compartido en el perfil de Instagram de Camilo, se pudo apreciar que Evaluna ha tenido una excelente y rápida recuperación posparto. Vestida con una camisa holgada y unos pantalones cortos, la intérprete de “La gloria de Dios” se presentó ante su público de Monterrey y dejó ver lo bien que le ha sentado la maternidad. Se supo que la bebé también se encuentra con ellos, pero no fue mostrada.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados