Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tu mejor publicación”: Machine Gun Kelly se desnudó para Instagram

El artista experimentó su primer desnudo para mostrar el detrás de escena de su primera película Good Mourning.

Machine Gun Kelly
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS-. Machine Gun Kelly tuvo más de un desafío en su nueva película Good Mourning. Además de codirigirla, coescribirla y protagonizarla, el rockero experimentó su primer desnudo. El sábado 21 de mayo el artista se desnudó para mostrar el detrás de escena de su debut como director en la pantalla grande, mientras se cubría parcialmente con una toallita, según compartió en Instagram

“Hice 5 abdominales completos (y 200 blunts) para prepararme para mi papel en Good Mourning”, escribió Machine Gun Kelly en la descripción de su publicación de Instagram. El rapero, que actúa en la película con su nombre real Colson Baker, también compartió una foto de una escena que involucra una pelea de globos de agua, cuando un globo estalló contra su mejilla. 

En la serie de imágenes que compartió en su publicación, Machine Gun Kelly también incluyó mucho contenido relacionado con el cannabis en el set, como una foto de él y el codirector Mod Sun mientras entrecierran los ojos y posan con un porro enorme, completo con una carita de caricatura. “Esta es tu mejor publicación hasta el momento”, escribió Mod Sun en los comentarios.

La película de Machine Gun Kelly se encuentra en cines selectos

Good Mourning sigue al personaje de Machine Gun Kelly, London Clash, una estrella de cine que debe elegir entre perseguir a su único amor verdadero o un papel cinematográfico único en la vida. Su prometida en la vida real, Megan Fox, también interpreta a su interés amoroso. “Siempre colaboraré con Megan. Estoy locamente enamorado de ella, y también soy un fan”, dijo recientemente el cantante. 

Simplemente creo que es cómicamente genial. Creo que está tan subestimada como actriz de comedia y como actriz que puede adaptarse a diferentes rostros y fases, así que fue un honor”, agregó Machine Gun Kelly sobre Fox. “Esta película, surgió de un lugar deprimido y se convirtió en una comedia. Es divertido, porque cuando comienzas a invitar luz en tu vida, encontrará la manera de manifestarse de esa manera”, expresó el rockero. 

Instagram: @machinegunkelly

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados