Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Vas a morir”: Ryan Reynolds recordó una emotiva anécdota familiar

El actor fue invitado al especial de Netflix de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction, y divirtió con su historia.

Ryan Reynolds
Fuente: Ryan Reynolds en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. Ryan Reynolds es el primer invitado de la cuarta temporada del exitoso programa de entrevistas de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction, y reveló un emotivo momento familiar. El actor recordó haberle dicho a uno de sus hermanos cómo “sería una buena idea, una cosa genial” perforarse las orejas cuando tenía alrededor de 12 años.

Reynolds, quien agregó que el dúo Wham! pudo haber tenido algo que ver con su interés en perforarse las orejas, dijo que le contó la idea a su hermano, y de inmediato este le advirtió que podrían tener problemas con su padre, James. “Mi hermano dijo: ‘Vas a morir. Vas a aparecer en la cena esta noche y habrá una muerte a puñaladas desordenada porque papá tomará uno de los utensilios y te apuñalará”, recordó el actor.

Sin embargo, Reynolds siguió adelante con su plan y se fue con un amigo y su madre a perforarse la oreja. “Llegué a la mesa de la cena y recuerdo que el sudor goteaba por mi regazo y miro hacia abajo y puedo sentir su mirada golpeándome. Murmura una palabrota en voz baja, miro hacia arriba y miro a mi alrededor y veo que mis tres hermanos se han puesto un arete para salvarme”, dijo la estrella. 

No es la primera vez que Ryan Reynolds cuenta esta historia 

“Oh, Dios mío”, exclamó Letterman ante la divertida y emotiva historia de Reynolds, a lo que este respondió: “Sí, una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida”. En 2014, la estrella de Deadpool escribió un ensayo para la serie Time for Thanks de Time en el que habló sobre la misma historia mientras describía a su padre como “el hombre más duro del mundo: un ex policía, ex boxeador y mina terrestre de tiempo completo”.

Reynolds dijo que su padre “trabajó incansablemente para mantener a su familia y, a cambio, se esperaba que hicieras lo que decía, a menudo antes de que lo dijera”. “En una palabra, daba miedo. No porque fuera sádico o físicamente abusivo. Daba miedo porque era una de esas personas con un ‘peso’ energético para él. Podría transformar una fiesta de cumpleaños en lo que parecía un funeral irlandés”, escribió el actor. 

Instagram: @letterman

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados