Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Celosa y loca”: un testigo dijo haber estado presente en una pelea entre Johnny Depp y Amber Heard

Morgan Higby Night, cineasta y propietario de un motel en donde una vez se hospedó la expareja, defendió al actor.

Johnny Depp
Facebook: Johnny Depp

ESTADOS UNIDOS-. El martes 24 de mayo un testigo llamado al estrado por el equipo legal del actor en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard llamó a la actriz “celosa y loca” en Twitter antes de presentarse en el tribunal. La estrella de Piratas del Caribe demandó a su exesposa luego de que publicó un artículo sobre violencia doméstica en 2018 para Washington Post

El cineasta y propietario de un motel, Morgan Higby Night, subió al estrado en Fairfax, Virginia y se confirmó que estaba detrás de un tweet del 21 de abril que se publicó en respuesta a @ThatUmbrella que decía: “Johnny Depp será acusado de estar celoso porque una mujer estaba ‘sentada cerca’ de Amber Heard. Depp dijo que ella había ‘tomado algo feliz’. Deep está acusado de ‘quitarle la mano y gritarle a Amber”. 

En su respuesta, Night afirmó: “Eso nunca sucedió. Estuve con ellos toda la noche. Amber era la que actuaba celosa y loca”. El cineasta, quien fue llamado al estrado por los abogados de Depp, anteriormente era propietario de un lujoso parque de casas rodantes en el desierto donde una escapada grupal en 2013 con la expareja y amigos supuestamente se volvió violenta.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares

En uno de sus testimonios Heard afirmó que Depp agarró a una amiga suya por la muñeca en el parque de casas rodantes de Hicksville, propiedad de Night, porque estaba celoso. Luego, la estrella de Aquaman testificó que su exmarido comenzó a romper objetos dentro de su tráiler. El cineasta afirmó ante el jurado que “nunca vio a Depp tener contacto físico con nadie”.

Night también testificó sobre una discusión entre Depp y Heard que presenció, y dijo: “Ella estaba molesta con él y le estaba gritando… Estaba un poco acobardado y parecía casi asustado, y era realmente extraño de ver porque obviamente él era mayor que ella, pero simplemente regresé a la casa”. El actor ha declarado varias veces que nunca golpeó a su exesposa ni a ninguna mujer. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados