Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Comienza temprano en el matrimonio”: psiquiatra determinó que hubo violencia entre Johnny Depp y Amber Heard

El Dr. David Spiegel habló sobre los peligros en el uso de sustancias de manera consistente en una pareja.

Johnny Depp
Instagram: @gregwilliamsphotography

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 23 de mayo, el equipo legal de Amber Heard llamó al Dr. David R. Spiegel de Virginia al estrado como testigo experto en medio del juicio por difamación en curso de Johnny Depp contra su exesposa. El médico psiquiatra habló sobre cómo el uso de sustancias de manera consistente es como “jugar con fuego” cuando se trata de violencia íntima de pareja. 

Spiegel testificó que después de revisar la evidencia, además de las declaraciones de Depp y más durante el juicio por difamación, determinó que el comportamiento del actor era consistente con alguien que cometió violencia íntima de pareja durante su relación con Heard. El médico psiquiatra aclaró que la estrella de Piratas del Caribe no aceptó ser evaluado directamente. 

“En mi opinión, basada en una revisión de la evidencia, basada en mi experiencia clínica, basada en mi experiencia editorial, basada en mi experiencia docente, el Sr. Depp tiene comportamientos que son consistentes con alguien que tiene un trastorno por abuso de sustancias, también como comportamientos de alguien que es un autor de la violencia de la pareja íntima “, dijo Spiegel

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 5 millones de dólares

Spiegel dijo que el “uso crónico y continuo” puede “afectar” a alguien, y puede dañar su comportamiento y memoria. Además afirmó que si alguien experimenta un apagón al abusar del alcohol con drogas “será casi imposible recordar lo que sucedió la noche anterior”. En uno de sus testimonios, Heard afirmó que Johnny Depp “no es una historiador preciso de lo que sucedió”, 

Sobre el patrón de Depp de darse cuenta del presunto abuso, Spiegel dijo: “Es casi rutinario que después de que todo estuviera dicho y hecho, se disculpe por dejar salir a este ‘monstruo’, dejar salir esta ira. Hay evidencia de que comienza temprano en el matrimonio”. El psiquiatra señaló que los profesionales en este campo “no esperan” sobrevivientes “sean perfectos; no esperamos que nuestras víctimas sean ilesas por lo que han recibido”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados