Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eso no cambia lo que creía”: Amber Heard opinó sobre el testimonio de Kate Moss

Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp, contrainterrogó a la actriz sobre el testimonio de la modelo.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 25 de mayo Kate Moss dio un breve testimonio en vivo a través de un video para negar que su exnovio Depp la haya empujado alguna vez por una escalera, según un rumor que Amber Heard mencionó anteriormente en el juicio. Mientras testificaba sobre un incidente en las escaleras, la actriz dijo que defendió a su hermana de un supuesto ataque del actor porque pensó en “Kate Moss y las escaleras”. 

Moss salió con Depp en la década del noventa y testificó que el incidente de las escaleras ocurrió mientras estaban de vacaciones en un resort en Jamaica. Sin embargo, la modelo afirmó que el actor no la empujó, sino que ella se cayó. “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta”, dijo la estrella británica. 

“Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, agregó Moss. Al otro día, cuando Heard volvió al estrado, Camille Vásquez, la abogada de Depp, le preguntó durante el contrainterrogatorio sobre la declaración de la modelo. 

Amber Heard contra demandó a Johnny Depp por 100 millones de dólares

“¿Usted nunca esperó que la Sra. Moss que testifique que eso nunca sucedió, ¿verdad?”, le preguntó Vásquez a Heard. “Incorrecto. Sé cuántas personas saldrán de la nada para apoyar a Johnny. Está claro en esta sala del tribunal cuántas personas harán eso”, respondió la actriz. “Todos los que estuvieron en los años 90 y los primeros años sabían ese rumor”, agregó. 

“Había escuchado ese rumor de varias personas. Por supuesto, eso es lo que me pasó por la cabeza cuando mi violento esposo no solo se balanceó por mí, sino sobre mi hermana. No esperaba que ella apareciera o que no apareciera. No importaba. Eso no cambia lo que creía en ese momento, cuando estábamos en las escaleras y pensé que iba a matar a mi hermana empujándola por las escaleras”, afirmó Heard

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados