Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue inquietantemente similar”: demandan a Travis Scott por estampida en un festival de 2019

Meses después de la tragedia de Astroworld el rapero fue demandado por presuntamente incitar a una multitud.

Travis Scott
Instagram: @travisscott

ESTADOS UNIDOS-. Meses después de la tragedia de Astroworld, en la que murieron 10 personas durante una oleada, Travis Scott fue demandado por presuntamente incitar a la multitud en un Festival de Música en 2019. Una joven que asistió a la presentación del rapero en mayo de 2019 en Miami alegó que su incitación a la multitud provocó una estampida que la dejó con heridas graves.

En una queja enmendada presentada el 10 de mayo, Marchelle Love afirma que la multitud en el Festival Rolling Loud entró en pánico “como resultado directo y próximo” del aliento de Scott, y ella resultó herida en el caos que siguió. “El incidente relacionado con la actuación de Travis Scott en el Festival Rolling Loud de 2019 fue inquietantemente similar a la tragedia que ocurrió en Astroworld en noviembre de 2021”, dijo el abogado de Love.

“Esperamos que esta demanda y otras similares impidan futuros incidentes como el que sucedió en Rolling Loud y Astroworld”, agregó el abogado de Love en un comunicado oficial. La denuncia alega que Scott debería haber estado al tanto de las estampidas durante su actuación y que tenía el deber de evitar actuar de una manera que incitara más violencia o pánico entre la multitud.

Travis Scott enfrenta centenares de demandas por la tragedia de Astroworld

Scott estaba en el escenario del Festival Astroworld en Houston en noviembre cuando estalló una multitud que mató a 10 asistentes al concierto, incluido un niño de 9 años. Algunos presentes alegaron que el rapero habría incitado la situación. En la denuncia de Love, el abogado afirma que la policía le pidió que dejara de tocar porque la multitud se había vuelto “peligrosa e incontrolable”.

Un portavoz de Scott declaró que la denuncia es “otro intento descarado y cínico de atacar a Travis, en este caso por un incidente de 3 años que se tergiversa deliberadamente”. Love supuestamente sufrió “lesiones graves” después de que la multitud la pisoteara, y afirma que las pérdidas sufridas por sus heridas son “de naturaleza permanente”. El abogado pidió un juicio por jurado y daños que excedan la cantidad jurisdiccional de 30 mil dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados