Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Magia cinematográfica”: ejecutivo de Warner reveló que no había química entre Amber Heard y Jason Momoa

Testificó Walter Hamada, el presidente de producciones cinematográficas basadas en DC para Warner Bros.

Amber Heard
Instagram: @amberheard

ESTADOS UNIDOS-. El martes 24 de mayo, en medio del juicio por difamación en curso de Johnny Depp contra Amber Heard, testificó Walter Hamada, el presidente de producciones cinematográficas basadas en DC para Warner Bros. El ejecutivo reveló que la química entre la actriz y Jason Momoa para la primera entrega de Aquaman tuvo que ser fabricada con la edición.

Hamada, dijo que, en la preproducción de la segunda película, que se estrenará el próximo año, hubo un período de semanas en el que el estudio consideró cambiar el papel de Heard. El ejecutivo afirmó que no fue debido a los comentarios de Depp o su equipo legal, sino más bien que “todo fue preocupación sobre si ella era la parte adecuada del casting para la película”.

“Fueron las preocupaciones que surgieron al final de la primera película, la producción de la primera película, que era el tema de la química. ¿Tenían química los dos? Creo que, editorialmente, pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que les costó mucho esfuerzo llegar allí ¿Sería mejor encontrar a alguien que tuviera una química más natural con Jason Momoa?”, testificó Hamada

Johnny Depp afirmó que él le consiguió el papel en Aquaman para Amber Heard

“No es raro en las películas que dos protagonistas no tengan química y que es una especie de magia cinematográfica y editorial poder fabricar algo así como esa química. Al final del día, creo que si ves la película, parece que tenían una gran química, pero sé que durante el transcurso de la posproducción, tomó mucho esfuerzo llegar allí”, continuó Hamada sobre la química entre Momoa y Heard

“Es editorial, un buen editor, buenos cineastas, pueden elegir las tomas correctas, elegir los momentos correctos y armar escenas. La partitura, la música en la escena, hace una gran diferencia. Puede hacer que una escena feliz se sienta más triste o que una escena triste se sienta más feliz. Es solo la magia de la postproducción, la edición, el sonido, el diseño de sonido, la música, etcétera. Eso es lo que hacen los cineastas”, afirmó Hamada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados