Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nos consentíamos”: Travis Barker mostró los regalos que Kourtney Kardashian le dio cuando eran amigos

El baterista de Blink-182 le abrió las puertas de su casa en Calabasas, California a Architectural Digest.

Travis Barker
Instagram: @travisbarker

ESTADOS UNIDOS-. Travis Barker compartió un vistazo a la vida en el hogar con su nueva esposa, Kourtney Kardashian, y los fanáticos quedaron encantados. El baterista de Blink-182 le abrió las puertas a Architectural Digest y brindó un recorrido por su mansión “zen” en Calabasas, California para la edición familiar de junio de la revista, a la cual reveló algunos detalles de su relación. 

Durante el recorrido, Barker habló sobre algunos de los regalos que Kardashian le dio durante sus años de amistad, antes de enamorarse perdidamente el uno del otro. “Mucho antes de que estuviéramos juntos, nos consentíamos mutuamente y nos comprábamos regalos de Navidad y de cumpleaños”, dijo el músico en el video. El dúo no solo compartía una linda amistad, sino que también eran vecinos. 

“Ella todavía tiene una vela que le compré hace años, que todavía está en su armario, y bolsas. Ella dirá: ‘¿Recuerdas que me compraste esto hace tres Navidades?’”, dijo Barker mientras señalaba algunos candelabros que le dio la empresaria y que han permanecido en su comedor desde entonces. Kardashian también le regaló una enorme pintura de “mis cinco álbumes favoritos que cambiaron mi vida” que cuelga sobre su chimenea. 

Travis Barker y Kourtney Kardashian esperan vivir como una familia ensamblada

Pero para Barker, los mejores regalos son los que vienen del corazón, como un plato negro que tiene en su mesita de luz en el que Kardashian pintó un esqueleto en la cadena Pinta tu propia cerámica Color Me Mine. Además de las fotos de sus hijos, la habitación cuenta con un retrato enmarcado que la hija de la empresaria, Penélope, dibujó de él, del cual está “muy orgulloso”.

“Kourtney tiene una gran casa a una cuadra de aquí. En este momento solo estoy planeando convertir mi estudio en casa en una habitación con literas para que sus hijos se sientan cómodos aquí. En el futuro, supongo que esperaremos para encontrar algo mejor que lo que tenemos. Donde sea que terminemos, nos sentimos increíblemente bendecidos y agradecidos”, expresó Barker sobre su futura convivencia como familia ensamblada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados