Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se acerca la recta final! Los abogados de Johnny Depp y Amber Heard presentaron sus argumentos

Los equipos legales de la expareja comenzaron a presentar sus comentarios conclusivos y resumieron sus acusaciones.

Johnny Depp
Instagram: @johnnydepp

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 27 de mayo, el juicio por difamación en curso en Fairfax, Virginia de Johnny Depp contra Amber Heard llegó a los argumentos finales de los respectivos abogados de la expareja. Cada equipo legal comenzó a presentar sus comentarios finales y resumieron gran parte de las acusaciones de ambos lados hasta ahora desde que los procedimientos comenzaron el 11 de abril.

“O lo crees todo, o nada de eso. O es víctima de un abuso verdaderamente horrible o es una mujer que está dispuesta a decir absolutamente cualquier cosa”. dijo la abogada de Depp, Camille Vásquez, sobre las acusaciones de abuso de Heard contra el actor. También acusó a la actriz de “profunda crueldad”, y de entrar “en esta sala de audiencias preparada para dar el rendimiento de su vida, y ella lo dio”.

Por su lado, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, dijo en parte durante sus comentarios finales: “Si abusó de ella una vez, Amber gana” y acusó a Depp de tener “casi todos” sus testigos en su nómina. “Veamos el monstruo. Veamos al monstruo en la carne”, agregó el abogado, antes de reproducir el video del actor mientras golpea los gabinetes de la cocina de la antigua pareja.

Amber Heard acusó a Johnny Depp de agresión verbal, física, psicológica y sexual

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en daños por difamación luego de que la actriz publicó un artículo de opinión en 2018 para Washington Post sobre violencia doméstica. A su vez, la estrella de Aquaman lo contra demandó por difamación por 100 millones de dólares en daños. Ella afirma que su exesposo lanzó una campaña en línea para desacreditar sus acusaciones como “falsas” y un “engaño”. 

“Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no. Ninguno de nosotros. Pero nunca he cometido en mi vida la agresión sexual, el abuso físico, todas estas historias extravagantes y escandalosas de mí cometiendo estas cosas y viviendo con ella durante seis años y esperando ser capaz de sacar la verdad. Esto no es fácil para ninguno de nosotros; lo sé”, dijo Depp cuando subió al estrado por última vez el miércoles 25. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados