Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eso no me gusta”: Arcángel se gana el cariño del público por un gran gesto

El destacado cantante puertorriqueño defendió a sus fanáticos que lograron burlar la seguridad de sus conciertos.

Arcángel
Fuente: Instagram @arcangel

PUERTO RICO — Arcángel es, por mucho, uno de los artistas urbanos más destacados. Su impecable trayectoria lo ha posicionado como uno de los mejores de toda la industria. A la fecha, su impacto sigue siendo igual o mayor al de sus inicios. Y eso es precisamente lo que lo vuelve especial. El público lo admira y lo respalda en cada paso que da.

Después de atravesar por uno de los peores momentos de su vida donde perdió a su hermano menor, Justin Santos, el intérprete de “Amar a ciegas” retomó su agenda laboral con la intención de continuar llevando su talento alrededor del mundo. Actualmente se encuentra realizando diferentes conciertos y lo han recibido con los brazos abiertos.

En su más reciente presentación, Arcángel protagonizó un incómodo momento después de que un grupo de fanáticos derribaran las barreras de seguridad y lograran subirse al escenario. Fue entonces cuando el personal intentó bajarlos a la fuerza y el artista no se quedó callado e hizo hincapié en la falta de organización que demostraron los guardaespaldas.

Arcángel defiende a sus fanáticos

“Yo no puedo creer cómo la seguridad todavía no puede bajar a esta gente, pero los quieren maltratar. Eso no me gusta, cabr*n”, señaló el cantante mientras se mostraba impresionado ante la incompetencia del personal. “Ninguno sabe hacer nada”, insistió. Durante este momento, el puertorriqueño no pudo continuar con su espectáculo, pero agradeció el amor de su gente.

“Un aplauso para los fanáticos que lograron subirse, de verdad”, expresó Arcángel . Durante su show en Perú pasó lo mismo. Un joven se subió al escenario y el boricua lo defendió. “Cuando la seguridad se duerme, alguien sube y lo quieren bajar a golpes, así no es, ustedes fallaron en su trabajo y el hombre hizo el de él.  Por eso está aquí en la tarima vacilando conmigo”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados