Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Falta de respeto”: Hinchas se pusieron a cantar el himno de sus equipos mientras Camila Cabello cantaba

La arista presentó una actuación en el Stade de France en París antes del partido final de la Liga de Campeones.

Camila Cabello
Instagram: @camilacabello

ESTADOS UNIDOS-. El sábado 28 de mayo Camila Cabello brindó una poderosa actuación en el Stade de France en París antes del partido final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid. Sin embargo, mientras la cantante daba su espectacular performance, los fanáticos de ambos equipos le faltaron el respeto y comenzaron a corear los himnos de sus respectivos equipos.

Cabello no se quedó nada contenta con la falta de respeto de los hinchas, por lo que les dedicó un mensaje en Twitter. “Reproduciendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Al igual que mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo”, twitteó la artista.

Un rato después Cabello twitteó: “Muy grosero, pero como sea. ME ALEGRO DE QUE LES ENCANTARON!!!!!”. La ex Fifth Harmony lució un look deslumbrante para su performance. La cantante vistió un atuendo completamente blanco, que incluía una blusa corta y botas hasta la rodilla. También interpretó algunos de sus más grandes éxitos, incluidos Señorita, Bam Bam, Havana y Don’t Go Yet. 

Camila Cabello  también recibió elogios por su actuación 

Después de la actuación, los fanáticos de Cabello recurrieron a las redes sociales para darle a la cantante una ovación virtual de pie. Un fan incluso le dijo a la estrella que emitía serias vibraciones de la Copa Mundial. El fanático escribió: “La actuación de Camila Cabello fue tan hermosa. Me dio vibraciones de la Copa del Mundo, no solo de la Liga de Campeones. Su regreso de la cultura al fútbol es increíble”.

Cabello, quien lanzó su tercer álbum Familia el mes pasado, también agradeció por el concierto y escribió que cantar en la ceremonia de apertura fue un “momento de ensueño”. “Crecí viendo fútbol con mi familia y la energía allí era TAN ELÉCTRICA que también me divertí mucho viéndolo después. ¡Muchas gracias a mi equipo y a los bailarines, músicos y creativos que trabajaron tan duro en este espectáculo!, twitteó la joven.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados