Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“He estado devastado”: Harry Styles se asoció con Everytown para terminar con la violencia armada

El cantante se vio movilizado ante el último tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas y decidió colaborar con la organización.

Harry Styles
Fuente: Instagram @recordingacademy

ESTADOS UNIDOS-. El último tiroteo de Estados Unidos que tuvo lugar en una escuela de Uvalde, Texas dejó en shock al país. El viernes 27 de mayo Harry Styles anunció su nueva asociación con Everytown para la seguridad de las armas en su próxima gira Love on Tour después del tiroteo masivo de la semana pasada en la Escuela Primaria Robb, el cual robó 21 vidas.

“Junto con todos ustedes, he estado absolutamente devastado por la reciente cadena de tiroteos masivos en Estados Unidos, que culminó a lo último en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas. En nuestra gira por América del Norte, nos asociaremos con Everytown que trabaja para terminar con la violencia armada, donando para apoyar sus esfuerzos y compartir sus artículos de acción sugeridos”, compartió Styles en un comunicado. 

La publicación de Styles también incluyó una estadística de Everytown Research & Policy que revela que las armas de fuego son la principal causa de muerte para niños y adolescentes en los Estados Unidos. La organización detalla que 18 mil niños de 19 años o menos reciben un disparo cada año, y aproximadamente 3 millones están expuestos a la violencia armada.

Harry Styles donará las ganancias de su tour

Para colaborar con su nueva organización con Everytown, Styles donará las ganancias de su gira Love on Tour, junto con contribuciones correspondientes de Live Nation que equivalen a más de 1 millón de dólares. La noticia llega después de que el cantante agotara todas las localidades de sus próximos 42 espectáculos, incluidas las paradas que agregó la semana pasada.

El tirador de Texas, que ha sido identificado como residente de Uvalde, Salvador Ramos, de 18 años, fue encontrado muerto en la escena después de abandonar su vehículo cercano e ingresar a la escuela alrededor de las 11:30 a.m. Antes de llegar al colegio, el tirador le disparó a su abuela en su residencia, quien posteriormente fue trasladada en avión a un hospital.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados