Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Christian Nodal sorprende con un arriesgado cambio de look

El destacado cantante de música regional dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar su nuevo aspecto.

Christian Nodal

MÉXICO — Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público. Sin embargo, después de su inesperada ruptura con Belinda, el mexicano se ha visto envuelto en una serie de polémicas que lo mantienen totalmente en descontento. Y es que los familiares de su ex se han encargado de hacerle la vida más complicada.

Hace apenas unos días, el reconocido cantante realizó tremendo descargo en redes sociales luego de que la mamá de su ex hiciera un comentario en el que insinuara que es in interesado. También le dio “me gusta” a un comentario en el que un seguidor calificaba de “naco” al cantante. Esto fue el detonante que llevó al artista a romper su silencio sobre lo que pasó con su relación.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida… Cuando me cansé de dar se acabó”, escribió Christian Nodal para acompañar una captura de pantalla en la que se podía leer parte de su conversación con Belinda, donde ella le pedía dinero para sus padres.

Christian Nodal sacude las redes

Ahora, dejando atrás sus controversias, el cantante de “Ya no somos, ni seremos” sorprendió con un nuevo cambio. Esta vez no tiene nada que ver con su pasado amoroso, sino con su aspecto físico. Con unas recientes fotografías que circulan en redes sociales se conoció que el artista de 23 años de edad decidió modificar por completo su look.

Completamente arriesgado, Christian Nodal decidió teñirse su cabello completamente rubio y alrededor le añadió flores el otras tonalidades. Hay quienes lo llegaron a comparar con el estilo de J Balvin y otros consideraron que el despecho lo ha llevado a hacer cosas “descabelladas”. Lo cierto es que el propio artista se mostró muy orgulloso de su transformación y no dudó en compartirla.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados