Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Interesante! J Balvin explica por qué escogió “Río” para el nombre de su hijo

El reconocido cantante colombiano concedió una gran entrevista en la que conversó sobre detalles de su vida personal.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA — J Balvin es uno de los artistas con mayor impacto en la industria musical. Con muchos años de trayectoria, el colombiano ha logrado  conquistar al público por diferentes razones. No solo pudo conectar con sus fanáticos gracias a su música, sino que también ha podido incursionar en el mundo de la moda, llevando un mensaje de inclusión.

Por otro lado, el oriundo de Medellín se acaba de estrenar como papá. La llegada de Río, que nació producto de su amor con Valentina Ferrer, llegó para darle un sentido a su vida, para cumplir uno de sus más grandes sueños. En las pocas declaraciones que ha dado para hablar al respecto, ha asegurado que espera que ambos puedan tener una una relación de amigos.

Hasta el momento, J Balvin no ha presentado públicamente a su hijo. De hecho, en las fotografías que ha compartido en sus redes sociales, siempre busca cubrirle su rostro. Y es que el paisa busca resguardar su identidad, con la finalidad de que sea él quien decida si quiere ser expuesto o no. Un gesto que ha sido aplaudido por muchos y criticado por otros.

J Balvin se sinceró en una entrevista

Ahora, durante su participación en The Ellen Show, el cantante de “In Da Getto” ofreció más detalles de su hijo. En esta oportunidad, Ellen DeGeneres quiso conocer en qué se inspiró el paisa para elegir el nombre del bebé. Fue entonces cuando el reggaetonero de 37 años develó que hace referencia al río mismo en toda su expresión.

“Se llama Río, como ‘River’ porque quiero que fluya”, explicó J Balvin. Esta ha sido una de las pocas declaraciones que ha hecho el cantante colombiano sobre su bebé. Aunque ahora son constantes las publicaciones en redes sociales donde se le puede ver disfrutando de su rol de padre. Los juegos y las siestas son parte de su día a día.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados