Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento tan mal”: Kendall Jenner reveló cómo le cayó que Vogue la reemplazara por Kim Kardashian

La revista Vogue decidió ofrecerle a la magnate de SKIMS la portada de marzo después de considerar inicialmente a la modelo.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. En el último episodio del jueves 26 de mayo del nuevo reality de Hulu, The Kardashians, Kris Jenner reveló que la revista Vogue decidió ofrecerle a Kim Kardashian la portada de marzo de 2022 después de considerar inicialmente a Kendall Jenner para el trabajo. Sin embargo, a pesar de ser la revista más importante de la moda, la modelo no se sintió mal por dicha decisión. 

En un confesionario, Kim Kardashian se entusiasmó con la oportunidad de ser portada de Vogue y dijo: “Esto se siente muy especial para mí. Me siento muy honrada de ser parte de esto”, antes de admitirle a su madre Kris Jenner que todo fue bastante “agridulce”. “Me siento tan mal”, le dijo la magnate de SKIMS a su madre, aunque luego reveló que esto le permitió encontrar un importante cambio en ella misma. 

En un confesionario, Kardashian admitió que su yo más joven habría estado mucho menos preocupada por los sentimientos de su hermana que su yo actual. “Probablemente habría asesinado a Kendall para obtener la portada si fuera una opción entre nosotras dos. Mi desesperación en el pasado, ella habría sido enterrada antes de obtener esta portada”, confesó la empresaria.

Kendall Jenner recibió un sermón por parte de Kris Jenner

De todas maneras, Kardashian se negó a ser quien le contara la noticia a Kendall Jenner. Para cuando Kris Jenner decidió contarle a su hija la nueva decisión, esta reveló que su agente ya le había contado todo. “Me siento mucho mejor. No tienes idea. Estaba temiendo eso. No quería herir tus sentimientos”, dijo la matriarca, a lo que la modelo respondió: “Oh, Dios mío, no… Estoy feliz de dárselo a mi hermana”.

“Estoy feliz por mi hermana y ella debería estar muy feliz. No hay un hueso molesto en mi cuerpo, porque creo que fue para la persona adecuada”, dijo Kendall Jenner en un confesionario. Pero la tarde no fue tranquila para la modelo, ya que luego tuvo que soportar un sermón de su madre. “Tal vez es hora de tener un bebé”, dijo Kris Jenner, aunque la modelo no se dejó ser controlada y afirmó que “es mi vida”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados