Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Predijo el incidente de los Oscar? Will Smith alucinó sobre la destrucción de su vida cuando tomó ayahuasca

El actor se presentó en la nueva temporada del programa de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction.

Will Smith
Instagram: @willsmith

ESTADOS UNIDOS-. Antes del incidente de los Oscar, Will Smith estuvo como invitado en la nueva temporada del exitoso programa de entrevistas de David Letterman para Netflix, My Next Guest Needs No Introduction, y sorprendió con sus declaraciones. A pesar de que su capítulo se estrenó ahora, fue grabado antes de la cachetada que el actor le dio a Chris Rock en los últimos Premios de la Academia. 

Durante su entrevista con Letterman, Smith recordó haber estado preocupado por perder su carrera y su fortuna mientras tomaba ayahuasca, una bebida de hierbas psicoactivas con propiedades alucinógenas. La estrella de The Persuit of Happiness admitió que inicialmente estaba “aterrorizado” de beber ayahuasca, pero finalmente “decidió que era algo que quería probar”.

“No estás alucinando. Es como si ambas realidades estuvieran presentes al 100 por ciento. Así que sabes que estás en esta habitación. Estás sentado en la habitación. No pierdes de vista. No está como superpuesto a esta realidad. Está totalmente separado”, dijo Smith sobre el efecto de la ayahuasca. Después de consumir la bebida, el actor reveló que tuvo “la experiencia psicológica individual más infernal de toda mi vida”.

La Academia le prohibió la entrada a Will Smith por 10 años

“Estoy bebiendo, estoy sentado allí, y luego, de repente, es como si empezara a ver que todo mi dinero se va volando, y mi casa se va volando, y mi carrera se va. Estoy como , ‘¡Uf!’. Y estoy tratando de agarrar mi dinero y mi carrera. Toda mi vida está siendo destruida. Mi miedo. Estoy allí y quiero vomitar y todo eso. Oigo una voz que dice: ‘Esto es lo que es. Esto es lo que es la vida.’ Estoy jadeando, diciendo, ‘¡Oh, mierda!'”, recordó Smith.

Cuando terminó su viaje, Smith dijo que se dio cuenta de algo importante. “Me di cuenta de que puedo manejar cualquier cosa que suceda en mi vida. Eso es parte del entrenamiento psicológico que ocurre en la ayahuasca. En primer lugar, el 99 por ciento de las cosas que te preocupan nunca suceden. El noventa y nueve por ciento de tu dolor y tu miseria son autogenerados. No es real”, explicó la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados