Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Welcome to the world”: Ed Sheeran lanzó un nuevo álbum sorpresa

El cantante sorprendió con el lanzamiento de su nuevo disco = (Tour Edition), el cual incluye temas inéditos.

Ed Sheeran
Instagram: @edsheeran

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 27 de mayo Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento dedicado a su hija recién nacida. El intérprete de Thinking Out Loud lanzó el álbum = (Tour Edition), el cual incluye nueve temas adicionales con cuatro inéditos. Entre su nueva música se encuentra Welcome to the World, para el cual aparentemente se inspiró en su bebé recién nacida.

“Bienvenido al mundo/ Escuché tu corazón latir y perdí cada palabra/ Me quedé allí en silencio escuchando el sonido/ De nuestro amor/ Esto va a doler/ Pero estoy a tu lado, para bien o para mal /Y te encontraré cuando te pierdas/ Estaré justo aquí”, canta Sheeran en su nuevo tema Welcome to the World. El álbum también incluye las canciones inéditas I Will Remember You, One Life y Penguins.

“Bienvenido al mundo/ A través de todo el dolor, eres un diamante en la tierra/ No dejes que te cambien, las palabras son solo palabras/ Así como te amé/ Y sí, fuiste el primero/ Trajiste un nuevo comienzo, brillante y sin reservas/ Una hermosa flor roja crecerá en la tierra, y lo sé, continúa Sheeran. La canción cierra con un audio de Sheeran y su esposa Cherry Seaborn antes del nacimiento: “¿Tienes la patada? ¡Simplemente pateó!”.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn le dieron la bienvenida a su primera hija en 2020

“Lancé la edición Tour de “=” hoy. 9 pistas adicionales, incluidas 2 nuevas y 2 que quizás hayas escuchado en una película llamada Yesterday. Espero que ames estas canciones tanto como a mí x”, dijo Sheeran sobre el álbum extendido en un comunicado. El disco también incluye otras canciones nuevas como The Joker and the Queen con Taylor Swift, 2step con Lil Baby, Bad Habits con Bring Me The Horizon y Peru con Fireboy DML.

Sheeran anunció el nacimiento de su segundo bebé con su esposa el 19 de mayo. “Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos muy enamorados de ella y estamos encantados de ser una familia de 4x”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante británico junto a una dulce foto de un un par de calcetines blancos para bebés encima de una manta marrón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados