Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estamos devastados por el aumento de crímenes de odio”: BTS se presentó en la Casa Blanca

El grupo surcoreano se reunió con Joe Biden para hablar sobre el reciente aumento de delitos de odio contra los asiáticos.

BTS
Foto: @bts.bighitofficial

ESTADOS UNIDOS-. El martes 31 de mayo BTS hizo una visita oficial a la Casa Blanca y se reunió con Joe Biden para hablar sobre el reciente aumento de los delitos de odio contra los asiáticos, así como sobre la inclusión y la diversidad asiáticas. Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope fueron presentados por la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre y se turnaron para leer una declaración preparada.

BTS se presentó en la Casa Blanca el último día del Mes del Patrimonio de AANHPI (Asian Pacific American Heritage). Durante la presentación, Jean-Pierre llamó a los cantantes “embajadores de la juventud que promueven un mensaje de respeto y positividad”, y dijo que se sentarían con Joe Biden en una reunión cerrada a la prensa después de la sesión informativa.

RM, que habló primero y presentó al grupo en inglés, calificó su invitación a Washington, D.C. como un “gran honor”. “Somos BTS y es un gran honor ser invitados a la Casa Blanca hoy para discutir los temas importantes de los crímenes de odio contra los asiáticos, la inclusión y la diversidad asiáticas”, expresó el artista. Luego, sus compañeros subieron al podio por separado para leer en coreano diversas declaraciones. 

BTS le agradeció a Joe Biden por la oportunidad 

“Estábamos devastados por el reciente aumento de los crímenes de odio, incluidos los crímenes de odio asiático-estadounidenses. Para detener esto y apoyar la causa, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresarnos una vez más. Estamos aquí hoy gracias a nuestro Ejército, a nuestros fanáticos en todo el mundo, que tienen diferentes nacionalidades y culturas y usan diferentes idiomas”, comunicó BTS

“Estamos sinceramente y siempre agradecidos”, continuó BTS, y agregó que “todavía se sienten sorprendidos de que la música creada por un artista surcoreano llegue a tanta gente en todo el mundo”. “Creemos que la música siempre es un unificador asombroso y maravilloso de todas las cosas. No está mal ser diferente. Creemos que la igualdad comienza cuando nos abrimos y aceptamos todas nuestras diferencias”, expresó el grupo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados