Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Christian Nodal sorprende con un nuevo tatuaje en el rostro

El reconocido artista de música regional compartió una inesperada fotografía en la que muestra un nuevo diseño en la cara.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO — En los últimos días, Christian Nodal se ha visto envuelto en una serie de polémicas. Después de terminar su relación con Belinda, los problemas lo persiguen. Y es que los familiares de la reconocida actriz no han dejado de lanzarle indirectas que acaban perturbando su paz mental y emocional. Es por ello que ha querido cortar todo de raíz.

Queriendo dejar todo atrás, el mexicano optó por borrar de su cuerpo todos los tatuajes que se había realizado en honor a su expareja. El último de ellos fue removido hace unos días. Se trataba de la palabra ‘Utopía’ que llevaba escrito en su frente. Este hacía referencia a uno de los discos de la cantante de “Luz sin gravedad”. Fue modificado y ahora luce como una flor.

Christian Nodal se realiza un nuevo tatuaje

Sin embargo, a nada de haberse sometido a aquel proceso, Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos con un nuevo tatuaje en el rostro. Esta vez, decidió pintarse en el área de la nariz, pero todo tiene un porqué. Antes de subirse al escenario para dar su reciente show, el cantante de “Ya no soy ni seremos” tuvo la oportunidad de conversar con una representante de Los Seris.

De acuerdo a Internet, “son el único grupo indígena que se han resistido a convertirse a cualquier tipo de religión cristiana, católica o protestante”. Durante el encuentro, la mujer le pintó el rostro con un símbolo del “comca’ac”. La señora llamada Mina Barnett explicó que el dibujo que se le hizo en el rostro significa “protección para los guerreros”.

“La interpretación que le di al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida”, detalló Barnett. No obstante, Christian Nodal quiso ir más allá y prefirió llevar el dibujo para siempre. “Me lo tatué”, comunicó hace unas horas. Este sería uno de los tantos tatuajes que el artista regional lleva con mucho orgullo en su rostro. ¿Será el último?

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados