Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siempre bella! Selena Gomez debutó un nuevo look

La estrella compartió su nuevo estilo en TikTok y sus estilistas mostraron cómo lograron trasformar su anterior corte bob.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS-. Selena Gomez debutó con un nuevo peinado hasta la cintura y sus fanáticos enloquecieron. La semana pasada la estrella presentó su nuevo cabello, mechas balayage y flequillo, a través de una serie de TikToks que incluyeron un sketch con un fragmento de sonido de TLC’s Unexpected y un tutorial de maquillaje diario con productos Rare Beauty. 

Las estilistas detrás del nuevo look de Gomez, parte del equipo del estudio de peluquería Nine Zero One con sede en Los Ángeles, compartieron un vistazo del detrás de escena en su cuenta de Instagram. Riawna Capri y Nikki Lee quitaron el peinado bob, agregaron extensiones de color marrón claro resaltadas con un sutil tono cobrizo de Great Lengths para lograr el aspecto degradado y recortaron su flequillo. 

“¡Aquí hay una excelente manera de transformar el cabello de sus clientes sin tener que teñirlo en absoluto! ¡Solo agregue extensiones! ¡Para @selenagomez, agregamos un castaño rojizo @greatlengthsusa para crear un nuevo look de verano para ella! ¿Qué opinan?”, escribieron las estilistas en la descripción de su publicación de Instagram. Luego, Gomez compartió su look en TikTok

Selena Gomez dejó atrás su corte bob

Los últimos meses Gomez ha pasado por varios estilos de cabello bastante diversos. En marzo la cantante debutó con un bob corto ondulado y flequillo rizado frontal. “Pelo nuevo, ¿quién es?”, escribió la estrella de Only Murders in the Building en su publicación de Instagram. Anteriormente, la intérprete de Slow Down llevó un peinado de longitud media y flequillo de cortina de los años 70.

Mientras tanto, Gomez está ocupada con su lucha social por la salud mental. A principios de este mes, la estrella se presentó en la Casa Blanca para el Foro de Acción Juvenil de Salud Mental organizado por MTV Entertainment y discutió con Joe Biden sobre la estigmatización de la salud mental. La artista dio un poderoso discurso en el que también habló sobre su propia lucha personal.

@selenagomez

Just pretend, right?

? not wrong UNEXPECTED – tlc

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados