Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ayudaría beber el semen de Travis”: el extraño consejo que recibió Kourtney Kardashian durante la FIV

La empresaria y Travis Barker se reunieron con una gurú del bienestar para que los ayude en su viaje a la fertilidad.

Kourtney Kardashian
Foto: @kourtneykardash en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. El último episodio del 26 de mayo del nuevo reality de Hulu, The Kardashians, trajo consigo declaraciones inesperadas. En medio de su viaje con la fertilización in vitro (FIV), Kourtney Kardashian compartió con los televidentes que un especialista le aconsejó que bebiera el semen de Travis Barker durante su proceso de fertilidad.

Durante el último capítulo, Kardashian y Barker se reunieron con la experta en ayurveda Martha Soffer. En la reunión, la fundadora de Poosh le dijo a la gurú del bienestar que le dolía el hombro y habló sobre sus niveles de tiroides. “No puedo recordar lo que dijo, si fue alto o bajo”, le dijo la empresaria a la experta sobre su última cita médica. “Pero él me dijo que ayudaría beber el semen de Travis, como, cuatro veces a la semana”, explicó. 

Martha Soffer se rio levemente ante la inesperada sugerencia del doctor de Kardashian y Barker respondió: “Amo a este doctor”. Sin embargo, al parecer la empresaria y el baterista de Blink-182 no siguieron el consejo dado por el doctor y en su lugar decidieron embarcarse en la limpieza de la gurú del bienestar, que requería que la pareja se abstuviera del ejercicio, el sexo y la cafeína.

Kourtney Kardashian y Travis Barker experimentaron la limpieza por una semana

“Nuestra última recuperación de óvulos no fue exitosa. Entonces, lo nuevo que vamos a probar es una limpieza Panchakarma, que es ayurvédica. Tiene como 3000 años”, expresó Kardashian en un confesionario. La fundadora de Poosh también explicó cuál es el propósito de la limpieza: “Sacar de nuestros cuerpos todas las toxinas que se encuentran en lo profundo de nuestro tejido para tener óvulos de mejor calidad”. 

Kardashian y Barker estuvieron en el spa de Soffer durante una semana completa, donde disfrutaron de masajes, tratamientos con aceite y vapores. “Estoy súper agradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo. No creo que pueda hacerlo solo. Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos, tenemos que estar en la misma página”, dijo la empresaria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados