Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! J Balvin reacciona al nuevo look de Christian Nodal

El colombiano se refirió el cambio de imagen del cantante regional en medio de los incesantes comentarios de los fanáticos.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA — J Balvin es considerado como uno de los mayores exponentes del género urbano. A lo largo de los años, su trayectoria ha sido de las más relevantes. Sin embargo, su talento le ha dado para incursionar en otras ramas del mundo artístico. Gracias a su atrevido estilo ha podido formar parte de las últimas tendencias de la moda.

Ha sido tanto su gusto por el buen vestir que, al parecer, ha llegado a inspirar a otros artistas. Y es que hace algunas horas se supo que Christian Nodal había decidido cambiar por completo su imagen. Luego de conocer su nuevo look, muchos usuarios lo compararon con el oriundo de Medellín. Así que el reggaetonero no dudó en reaccionar al aspecto de su compañero.

J Balvin hace una comparación con Christian Nodal

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que J Balvin compartió una fotografía de Nodal y agregó otra propia. “Encuentra las diferencias”, escribió el reconocido cantante para acompañar aquella publicación. El mexicano apostó por un aspecto muy arriesgado y se tiñó el cabello de amarillo. Además, incluyó varias flores coloridas alrededor de su cabeza.

“Muy barbados los dos”, “Uno canta y compone, el otro pues…”, “Él es tu gemelo perdido”, “Separados al nacer”, “¿Se viene la colaboración?”, “Que tú no dejas plantada a la gente, ese es la gran diferencia”, “J Balvin aún no se tatúa ‘Beli’”, “Que no les crece bien la barba a los dos”, “Los tatuajes nada más” eran algunas de las reacciones que se podían apreciar.

Valentina Ferrer, la pareja de J Balvin, tampoco dudó en comentar. “Me quedo con el segundo”, escribió refiriéndose al colombiano. Christian Nodal no ha reaccionado a la publicación del artista, pero queda claro que ambos mantienen una buena relación. Los fanáticos no han tardado en pedir alguna colaboración entre ellos. Así que solo queda cruzar los dedos.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados