Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Padre primerizo! A$AP Rocky habló de su nuevo rol y su relación con Rihanna

El rapero habló con la revista Dazed sobre sus esperanzas en la paternidad y la conexión innata con su gran amor.

Rihanna
Instagram: @ririgalbadd

ESTADOS UNIDOS-. Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo a principios de mayo, y después de un mes de completo silencio por parte de ambos, el rapero finalmente dio declaraciones sobre el nuevo integrante de la familia. En una nueva entrevista con la revista Dazed el artista habló sobre sus esperanzas como padre primerizo y su relación con el “amor de su vida”. 

En la entrevista con Dazed, A$AP Rocky compartió cómo se ve a sí mismo como padre y qué quiere inculcar en sus hijos. “Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan la imaginación, incluso cuando sean adultos, pase lo que pase. De hecho, me encanta ver dibujos animados: he visto Teletubbies, Blue’s Clues, Yo Gabba Gabba, Peppa Pig y Baby Shark”, dijo el rapero.

A$AP Rocky también expresó que espera “criar niños de mente abierta” y “no personas que discriminen”. “Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales”, agregó el artista. El rapero también se abrió sobre su relación con Rihanna y explicó que la forma en que se complementan viene a ellos sin esfuerzos.

A$AP Rocky y Rihanna comenzaron a salir a principios de 2020

“Creo que es natural. Nos vemos bien juntos de forma natural. Sabes, tomaría mucho trabajo hacer que coincidamos con fuerza antes de salir de la casa. A veces combinamos con una camiseta, o simplemente usamos la misma ropa. Si compro una camisa que le gusta, espero que me la roben… pero luego tengo que robársela de nuevo”, dijo A$AP Rocky en su entrevista con Dazed

Según una fuente cercana a la pareja, Rihanna y A$AP Rocky han recibido “muy bien” sus nuevos roles como padres. “Su bebé está sano y Rihanna está asombrada de él. Realmente estaba tan emocionada de estar embarazada. Le encantó. Conocer a su hijo, por supuesto, también fue extremadamente especial. Apenas se separa de su lado. Es una madre fantástica”, dijo la fuente.

Instagram: @asaprocky

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados