Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El peso de todo es mucho más intenso”: Nick Jonas reveló cómo lo cambió la paternidad

El cantante y Priyanka Chopra le dieron la bienvenida a su hija Malti Marie a través de un vientre subrogado en enero.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS-. La paternidad ha revolucionado la vida de Nick Jonas, y desde entonces comenzó a ver las cosas desde una nueva perspectiva. La semana pasada el cantante habló con Variety luego de la tragedia del tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas y explicó que “todo” lo golpea más fuerte ahora que es padre. Él y Priyanka Chopra le dieron la bienvenida a su hija Malti Marie a través de un vientre subrogado en enero. 

“El peso de todo es mucho más intenso. Creo que ahora se trata de tratar de estar lo más presente posible y ser lo más considerado posible con tu familia, pero también con los viajes de otras personas. Estoy muy agradecido por Malti Marie y la maravillosa perspectiva de ser padre”, comentó Jonas. El músico también compartió que está “esperando que suceda un cambio” luego del tiroteo de Texas que dejó 21 personas muertas.

Jonas y Chopra trajeron recientemente a su bebé a casa después de más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN). En el Día de la Madre, la pareja habló sobre la paternidad y compartió la primera foto de Malti en Instagram. “En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado”, escribió el dúo. 

Nick Jonas habló varias veces sobre su deseo de ser padre

“El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento. Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles”, agregó la pareja. 

“Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es verdaderamente ruda. ¡Hagámoslo M!”, concluyeron Jonas y Chopra. Según una fuente cercana a la pareja, la llegada de Malti a la casa fue el “regalo perfecto del Día de la Madre” para la pareja. “Su hija está bien. Todavía es pequeña, pero se pone al día todos los días. Ambos solo quieren abrazarla y acurrucarla. Ya son excelentes padres”, agregó.

Instagram: @nickjonas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados