Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Está en todo! Jennifer Lopez usó manicura inspirada en Ben Affleck

La estrella sorprendió con un diseño personalizado en sus uñas que incluía una cruz dorada con una “B” y una “J”.

Jennifer Lopez
Instagram: @jlo

ESTADOS UNIDOS-. Jennifer Lopez siempre sorprende con sus gestos amorosos, y esta vez no fue la excepción. El martes 31 de mayo la estrella mostró su amor por su prometido Ben Affleck con una manicura personalizada. “Si lo sabes… entonces lo sabes. Jen y Ben para siempre #parejasobjetivos para la jefa @jlo #nailsbytombachik”, compartió su manicurista en Instagram. 

El martes, el famoso manicurista Tom Bachik compartió una foto de la manicura que realizó para Lopez y dejó con la boca abierta a los fanáticos de la artista. El diseño incluía un diseño de cruz dorada con una “B” de Ben y una “J” de Jennifer en su dedo anular. También presentaba un corazón dorado en su dedo medio. Como si fuera poco, combinó a la perfección con su anillo de compromiso. 

En abril Lopez compartió la noticia de su compromiso con Affleck y habló sobre el color del diamante en su boletín On the JLo. “Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde”, recordó la artista en referencia al icónico vestido de Versace con estampado de jungla que usó en la entrega de los Premios Grammy del 2000. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck reavivaron su romance a mediados del año pasado

“Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, agregó Lopez sobre el color del diamante del anillo de compromiso con el que Affleck le pidió matrimonio. La estrella de Marry Me también reveló que el actor se arrodilló frente a ella en el momento preferido de su rutina, mientras tomaba un baño de burbujas. 

Esta no es la primera vez que Lopez usa joyería inspirada en Affleck, ya que en agosto de 2021 se la vio con un collar que decía “BEN” mientras deambulaba por las calles de Portofino, Italia, meses después de que la pareja reavivara su romance. Tiempo después, la estrella compartió una dulce foto en Instagram en la que bebía de una taza que tenía una “B” impresa.

Instagram: @jlo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados