Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La polémica sigue! Christian Nodal anuncia su nuevo tema dedicado a J Balvin

El reconocido artista de música regional se molestó luego de que el colombiano lo expusiera en redes sociales.

MÉXICO — En las últimas horas, la tensión entre Christian Nodal y J Balvin viene en aumento. Después de que el colombiano decidiera postear una foto sobre el nuevo look del mexicano, este explotó en redes sociales con severas críticas hacia su compañero. Tal y como lo hizo Residente hace algunos meses, el artista regional se refirió a la capacidad de componer del paisa.

Y es que al ex de Belinda no le pareció prudente que el cantante de “Tranquila” lo expusiera de esa manera. “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabr*n tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí”, señaló.

Christian Nodal anuncia su nuevo tema

Poco después, Christian Nodal dio a conocer que su descontento lo transmitiría a través de una canción. “Como ya todos sabe, yo no soy nada bueno pa’ hablar. Así que ahora mismo voy para la cabina porque voy a grabar algo bien ching*n que voy a sacar esta noche o mañana temprano, para este compra que no ha aprendido”, manifestó.

“Te dio una patada en el cul* Residente y no aprendiste, yo creo que te gustó. La mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen. Ojalá a mí sí me respondas”, añadió muy disgustado. “Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. Quieres burlarte y hacer reír a la gente, simplemente canta en un en vivo, carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces. Pendejo”, agregó.

En ese sentido, J Balvin le dio una última respuesta a Christian Nodal donde deja claro que su intención no era buscar problemas. “Lo compararon conmigo, me compararon con él. Estamos bonitos los dos, pero él se lo toma mal y eso ya es problema de él. Ya uno no puede hacer un chiste porque se ponen muy sensibles. Y si va a sacar la tiradera que sea romántica”, apuntó.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados