Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Picante! J Balvin y Christian Nodal protagonizan una gran polémica

El colombiano reaccionó al nuevo cambio de look del artista regional y este último se vio completamente ofendido.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA –Hace apenas unas horas, J Balvin publicó en su perfil de Instagram dos fotografías, una suya y la otra de Christian Nodal. Al parecer, el colombiano buscaba reaccionar al nuevo cambio de look del artista regional, con quien lo han estado comparando en los últimos días por esa misma razón. Sin embargo, el mexicano se sintió muy ofendido.

“Encuentra las diferencias”, se podía leer en la publicación del oriundo de Medellín. “Que yo sí tengo talento, carnal. Y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, fue la respuesta que le dio el cantante de “Ya no somos, ni seremos” desde su propia cuenta.

J Balvin desató una nueva controversia

Poco después, Christian Nodal apareció escuchando el tema de Residente en el que le realizó tremendo descargo a J Balvin. “Lo siento, yo también amanecí bromista”, señaló. Fue entonces cuando el paisa le recordó uno de los motivos que mantienen en descontento a la fanaticada del ex de Belinda: su irresponsabilidad en uno de sus últimos conciertos, donde no se presentó.

“Porque yo siempre llego, llego puntual a todos los conciertos en Medellín. Yo llego puntual al estadio que sea y todas esas cosas, pero la foto de ahorita se ve linda [Be linda]. Con toda la buena intención”, expresó. “Ya, no más. Esto solo fue pa’ divertirme. Ahora vamos pa’ las cosas de verdad”, terminó por agregar. Esa sería la gota que colmó el vaso.

Después de aquellas declaraciones, Christian Nodal no se quedó tranquilo y arremetió contra J Balvin una vez más. “De qué sirve de que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”, manifestó antes de anunciar que sacaría un canción para él. Algo en lo que, al parecer, contó con el respaldo de Residente, que también se pronunció en redes.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados